Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿¿IR a una FIESTA de 15 con zapatillas CONVERSE....que opinan?

hola soy una chica de 15 años, y tengo un cumple dentro de poco i kiero saber que opinan de ir con un vestido pagado al cuerpo negro corto pero..CON ZAPATILLAS converse negras..que opinan..?? los chicos van a las fiestas de 15 con zapatillas jean y una kamisa..xq las chiks tenems q ir con vestido y zapatos alts, acaso no tendria que ser igual para los dos sexos..???

GRACIAS POR RESPONDER BESOS..!! chicos que opinan de esto, les gusta que vallams con tacos y vestido o informal, o distinatas a las demas, algo original..???

Actualización:

el maquillaje es sooky eyes, osea negros..yo lo probe y queda bn las zapas pero no me amino y no se xq..

Actualización 2:

Nick Jonas fue de traje y zapatillas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nooo

no vayas con zapatillas

queda muy mal con vestido

por lo menos lleva chatitas (zapatos sin taco)

pero no vayas con zapatillas

lo q pasa q asi es con todo de la diferencia entre las mujeres y hombres

por eso existe la ley del embudo (la mas linda con el mas BBOLUDOO)

• Tomcat
    Lv 5
    hace 1 década

El hecho de que otras personas tengan mal gusto para vestir no significa que se deba imitar; eres muy joven, entiendo tu actitud, pero, por que no distinguirse desde ahora de manera positiva en tu aspecto y personalidad?

• hace 1 década

genial!!

yo también fui a una fiesta de 15

no eran la masca converse pero el mismo modelo

así que me parece genial

quedaras muy original

suerte ;)

• hace 1 década

ME PARECE UNA IDEA GENIAAL, PERO QEDARIAN MEJOR LOS CONVERS SI FUERA UN VSETIDO AJUSTADO ARRIBA Y ABAJO CORTO PERO SUELTO, CMO ESOS QUE TIENEN TUL POR ABAJO Y QEDAN CMO LEVANTADITOOS, JAJA.. ES GENNNIAAAL !!!

TAMBIEN PUEDES IR CON UNAS BOTAS LAAARGAS, TAMBIEN QEDARIA MUUY BIEN ;)

ESPERO QE TE SIRVA,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se veria algo infantil.. pero igual depende de el vestido... yo preferiria unos tacones geniales y un maquillaje perfecto!

• TFDLC
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno a los niños no les gusta ponerse trajes, pero a nosotras nos encanta ponernos el vestidito y zapatillas y colgarnos hasta el perico.

Si ati no te gusta andar asi, ponte lo que quieres y que te guste mas.

Ami no me gusta como se ve un vestido con tenis y menos converse, pero si ati te gusta pues hazlo. Sabes? creo que se veria mejor si usas el vestidito y unas botas tipo miltar... que tal? Como en los 90!

• hace 1 década

Bueno, aunque ahora parece que esta de moda (porque K.Stewart lo lleva así o yo que se), me parece de lo más hortera ponerte un vestido de fiesta con converse.

A ver, los tacones estilizan, favorecen y pegan a la perfección con el vestido. Dudo mucho que los chicos se pongan un pantalón de traje con unas deportivas.

Se puede ir original sin necesidad de llevar las converse para todooo!!!!

Y, si no te quieres poner tacon, prueva con otro tipo de zapato que no sea converse.

Esto, es destacar llendo diferente:

http://weblogs.mapie.es/fashionstyle/files/2009/05...

Esto, es ser una hortera (y que conste que a mi kristen me cae bien):

http://3.bp.blogspot.com/_wtWUOsvu3F8/SzJ92haEYZI/...

Mi opinion, besoos!!

_:___

Jaja, bueno, siempre he opinado que los jobros son unos horteras.

Y bueno, creo que cada uno debe vestir como le guste y nunca he seguido las modas, pero te recomiendo que lleves unos zapatos.

• hace 1 década

i0 pienzho qke ez genial....***

CONVERSE

CONVERSE

CONVERSE

ooHhh...***ataqkan la ciudad........

CONVERSE

CONVERSE

bno bye...**** = i0 creop qke loz converze qkedan muii bn = erz una invitadha no la cumpleañera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.