Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

ya salgo a retirar una maquina para`cortarle el pelo a mis perros que medidas son estas de cuchillas?

cuchillas 000

1 cuchilla 00

1 cuchilla 0

1 cuchilla 1 1/2

1 cuchilla 3/4

1 cuchilla 1/6

HOLA VIENEN CON ESTAS MEDIDAS DE CUCHILLAS PERO TENGO QUE ELEJIR UNA..YO SOLO QUIERO QUE LE CORTEN PERO DEJEN RELATIVAMENTE EL PELITO TIPO CORDERITO EN UN CANICHE...

Actualización:

a ver si los ayudo con mas datos..la marca es internacional...OSTER GOLDEN A5...al ser usada la persona que la vende no sabe de cuchillas...creo que a la numero 10 se le dice 000.....por lo que comenta el veterinario de abajo...a ver si les doy mas datos.asi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta pregunta sirve de ejemplo de que al haber aqui gente de muchos países no se puede tener una idea general de las cosas. Lo que para alguien en su país puede ser normal para otra persona de otro país puede ser diferente. Las marcas también son un factor para que no se pueda pensar de que en todo el mundo las cosas son iguales.

Por aca las cuchillas se conocen por num . por ejemplo la 40, la 10 , la 6, la 7, la 5, etc.

En ambos casos , no sólo depende del num. de la navaja o cuchilla sino mas bien del tipo de pelo del perro y de su pureza racial. Si para un perro la navaja del 4 o 5 les deja el pelo como borreguitos no significa que a todos los perros se los dejará igual.

Si esto pasa en navajas, imaginense como habrá de confuciones cuando alguien habla de lo que tiene su perro y nadie va a poder imaginarse exactamente lo que el que pregunta quiere dar a entender.

Nota. tal vez lo mas fácil es que preguntes donde la compres.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page7....

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • Anónimo
    hace 1 década

la cuchilla de 3/4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.