¿todos los días lo jubilados se enteran en que gastan sus aportes y a ellos los tienen en el subsuelo?

¿por que todos los gobiernos han y meten la mano en esa caja?

¿Cuentan con la pasividad de los pasivos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque SABEN que no quemamos gomas, SABEN que no cortamos avenidas ni calles, SABEN que no salimos a protestar...SABEN DEMASIADO y, SABEN también que estamos MUY CANSADOS de LUCHAR CONTRA MOLINOS DE VIENTO...fijate, dicen que van a darnos medicamentos con más descuento y NOS PONEMOS CHOCHOS DE CONTENTOS, cuando en casi todo el mundo es un DERECHO del JUBILADO acceder GRATUITAMENTE a la medicación, sin límite...ahora resulta que NO ES VERDAD y que, para tener acceso a medicación para enfermos crónicos gratuita, tenés que hacer un curso de sobrevivencia!!!, porque los trámites a realizar son incalculables!!!...Indudablemente cuentan con nuestras pocas ganas de PELEAR!!...ya está, lo vienen haciendo hace mucho tiempo, lo hacen y, creo que lo seguirán haciendo cuando los jóvenes de hoy, se jubilen....saluditos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

y que queres que te diga, anotate en la nocturna y te an una p c o metete a comprar un cero km.

ahh, tenes razon, como mantenes despues el cero km.

bueno la dejamos pensar a cristina. y va a haber de donde saca mas plata!!!

• Tota
    Lv 6
    hace 1 década

Hay una forma de fregarlos como diria los mexicanos. Que los abuelos nuestros saquen todos sus ahorros de los bancos hasta el ultimo peso. Para que dejar en una caja de ahorro que da un interes miserable y ayudar a que el sistema financiero funcione? Justo suficiente? que pasaria si todos sacasemos nuestro dinero de las calles del mercado?Somos 45 millones pues a 100 pesos de cada argentino seria que sacariamos una liquidez de 4500 millones del mercado!!!Por que no dejar al mercado sin nuestro dinero? yo creo que va a ser mejor que el efecto del chancho!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.