¿Quien le pago a Nicole Neumann para inventar un robo y usar el tema en contra de los derechos humanos?

No es de extrañar, esta es una tipica forma de hacer politica para los fachistas, le pagan a famosos que tienen el microfono a su dispocicion y largan todo el veneno, total, por mas que luego se desmienta el veneno ya fue tirado ("miente miente que algo quedara" decia goebels).
Actualizar: Para los hipocritas pro-seguridad: Esto lo dijo textualmente Mariano Grondona por tv. cuando la acusacion a Grassi de pedofilia, "Señora, Señor, supongamos que la acusacion que se le imputa a Grassi fuera cierta, ¿no le parece que deberiamos obviarlo?, yo creo que el daño que se le hace a la iglesia es mas... mostrar más Para los hipocritas pro-seguridad: Esto lo dijo textualmente Mariano Grondona por tv. cuando la acusacion a Grassi de pedofilia, "Señora, Señor, supongamos que la acusacion que se le imputa a Grassi fuera cierta, ¿no le parece que deberiamos obviarlo?, yo creo que el daño que se le hace a la iglesia es mas grande que el daño del hecho en si, pienselo"
Actualización 2: Ella la es una basur a por el solo hecho de usar el tema de los robos para hablar mal de los derechos humanos, eso solo, el hacerce eco del mismo discurso de los neonazis ya la describe. ¿que es una igonorante y no entiende de politica?, ¿cuantos racistas, fachos entienden de politica?
10 respuestas 10