Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

a las mujeres que les gust mas un tipo musico , o un deportista?

es q e visto en la tv que dicen q a las mujeres les gustan los musicos , opinen soi guitarrista ><

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a las mujeres le vale madres si el chavo es musico deportista etc... lo que ellas quieren es estar con alguien que tenga un poquito mas de fama que lo demas hombres porque un musico o un deportista conoce a muchas personas por lo que hace y a ellas les gusta ser "POPULARES" en mi opinion me caen mal ese tipo de mujeres porque no pueden hacer su fama por ellas solas. pero creme ellas solo buscan ser un centro de atencion porque cuando corte con el musico va a conocer a todos sus amigos y puede tener chanse de conocer mas gente. adios

Fuente(s): mi cerebro y experiencias
  • hace 1 década

ps el deportista

• Anónimo
    hace 1 década

En lo personal me encantan los musicos.... xDDDD

sobre todo los guitarristas jajajajajja

jajajja pero hablando en serio es verdad yo almenos los prefiero musikos, onda los deportistas = no estarian mal..... pero me quedo con los musikos.... :D

musikos 100%

• hace 1 década

deportistaaa

YeKa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmmmmm ps a nivel muuuy personal prefiero los deportistas...

...hahahahaha... q cuerpecito tienen... weno, algunos... jejeje

xOxO

♥´¨)

¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

(¸.-´ (¸.-` ♥ ○ Mar. iLSe Cullen ○ ♥.-´¯`-.♥

**sOy qUiieN viinO a haCerTe sOnreiiR..:!!!!!! **

♪..sTanD bY mE... ♫

• Un baterista! ♥

• hace 1 década

Yo definitivamente preferiria un musiko y de preferencia que toque la bateria :)

• hace 1 década

Ninguno. Nada como un escritor.... <3 <3 <3

• hace 1 década

a mi me gusta un hombre normal, sea guitarrista, deportista, lo q sea, pero q sea normaaalll!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.