Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como aparentar ser una chica emo de 16 años muy sexy y atractiva urgentee!?

holaaa tengo 14 añooos , este verano voy a valencia y voi a conocer a mi novio del msn que tiene 27!! , le dije que tenia 16 , porquee si le decia 14 no iva a kerer nada conmigoo y aora no se que haceer , ayudadme porfavoor! ¿como puedo aparentar tener 16 añooos? ¿como me visto? ¿como me pongo el pelo? ¿que ropa , que zapatos? ¿como puedo hacer para tener mas pecho?.

mi descripcion: soy morena , pelo ondulado , muy blanca de piel , ojos grandes y marrones oscuros , ni gorda ni delgada "normal" , y mido 1'58 y el 1''77.

AYUDARMEE QUE ES MUY URGENTEE PORFAVOOORRR!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes 14 y el 27.. mides 1.58 y el 1.77 sabes la diferencia? t lleva 13 años... y 19 cm.... no cres q sea mucho????? tiene 13 años mas d vida.. d experiencia.... ten mucho cuidado... aparentar ser lo q no eres muchas veces es mas peligroso q simplemente decir la vrdd... quisiera hacerte una pregunta.... q pasara el dia q tus padres se enteren y t prohiban verlo?? ooo simplemente..... q el se entere y t mande muy lejos??? la unica lastimada seras tuu.. piensa muy bn lo q hacs.......

x otro lado.. t contestare lo q quieres saber...

jeans negros, delineador negro...... delinealos x dentro y x fuera..., usa rimel..... el cabello dejalo cmo esta , solo penatelo un poquito... blusa morada... zapatos converse ... y no preguntes cmo le haces pra tener mas pecho.... eso es imposible... al menos q t pongas relleno...

SIEMPRE PIENSA ANTES D ACTUAR Y CUIDATE

Fuente(s): 18 años
  • julia
    Lv 4
    hace 1 década

Nena pues ya van dos mentiras. Que tienes 16 y que eres una niña emo. Ese señor está muy grande para ti y por la generación no funcionaria. Y aparentar ser algo tan opuesto a una chica sexi, hermosa, llena de juventud y llena de oportunidades, va a crear un desconcierto en él que va a querer aprovecharse pues al fin y al cabo: no estás proponiendo algo ficticio?

• hace 1 década

aayy chiquita.. no hagas cosas que despues te puedes arrepentir..

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo te aconsegaria que le dijieras la verdad y no temas ser tu misma

pero bueno para aparentar tener 16 puedes poner maquiillajje sombras oscuras bueno no tanto y un bilet como que morado o cafe

en tu vestuario pantalones entubaos camisas negras moradas blancas para aparentar un poco mas un sueter de rayas negras y blancas o con morado con una figura de la calaca con unos convers o zapatos de piso tu pelo puede cer con un fleco cubliendote el ojo como mas corto de atras pero no tanto y largo de adelante o solo el fleco y para los pechos decin que apretandotelos cono las dos manos o pueden ser artificiales pero no te perocupes tanto por eso por que yo tengo un buen de busto y a beces mis amigas me dicen sabrina o los chicos se me quedan viendo bueno ojala y te sirva bay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira te digo sin juzgarte como todos todas estuvimos como tu.pontee una un traje,de baquero:una mini falda,jaketa y una camiseta blanca todo como Sexy y decente y claro unos zapatos de baquero algo alto pero que caminas bien.cuida-te que el internet es PELIGROSO.un consejo esconde-te y mira adonde tienes la cita para ver quien viene.una vez mas CUIDADO

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo soy de valencia, a lo mejor el chico k dices yo le conozco jeje. oye t doy mi msn y ablamos.

nacho50cent_hiphop@hotmail.com

saludos

• hace 1 década

aff una cosa es jugar por el msn y asi

yo tambien lo ago

pero no exageres D=

yo tambien me habia enojado con mi novia por que ella y otras 2 amigos andavan chateando con un namigo mio de mi msn

que tiene creo 20 años y asi

y ellas tienen 12

y le decian que tenian 15 y 16 años y asi

que si kerian ser su novia y asi Aff

"No agas cosas malas que parescan malas"

=D

cuidate

esta muy grande para ti =S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.