? preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

Me duele la panza, estoy cansado y con ganas de vomitar, que puedo hacer o que hago?

como dije, me duele la panza tengo ganas de vomitar y estoy cansado, pero cansado, no tengo sueño, y los dolores de panza no es ganas de ir al baño sino dolor..si alguien me puede ayudar aconsejandome algo les agradeseria

6 respuestas

Calificación
  • migue
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

toma sprite o 7-up algo asi es de eso de la coca-cola que es blanca la gaseosa echale fecula de maiz si eres de mexico aca le decimos maizena y tomatela ;)

save buena y alivia el dolor de estomago y las ganas de vomitar

otra cosa emm dile a tu mama y ella te dara medicina como toda buena madre que cuida a un hijo ;D

y eso de ganas de vomitar no te las aguantes por que luego es peor :S vomita si se te viene ._.

suerte y que te alivies para mañana

Fuente(s): mi *-*
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno relajate primero si tienes ganas de vomitar yo te recomiendo que vomites no te aguentes veras como descansas si no tomate una coca cola normal con limón o haste un te de manzanilla o sino tomate un refresco de Canadá dry sea lo que sea pero en sorbos chiquitos y despacio si no se te quita vas a tener que ir al doctor

• Najary
    Lv 4
    hace 1 década

Es probable que tengas un espasmo... no es para

preocuparte... Si el dolor persiste visita al medico

y sacate las dudas.

Until the next!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Comete algo ligero, como una fruta y tomate un te, después si tienes ganas de vomitar, vomita te vas a sentir mejor (aliviaras tu estomago), después de vomitar come algo ligero otra ves, esta ves trata de retener la comida y si estas cansado trata de dormir si de plano no puedes solo recuestate y piensa en cosas (si tienes imaginación es divertido) sin no puedes pensar sigue en la computadora. Y has lo posible por dormir.

Fuente(s): Ya me a pasado un par de veces.
  • descansa un rato tomate algo tibio como un chocolate yom ya se me anto boy por uno......................................ya vine xD ami nomas me duele la pansa y vomito sangre pero yo por unas cosas personales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.