neketo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

como me puedo hacer una perforacion en el tragus yo solo?

y cuales son los cuidados

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es un piercing nada fácil de hacer,incluso a los que somos profesionales y sabemos hacerlo en ocasiones no sale un poquito torcido;yo lo tengo un poco torcido,es muy poco,si no te fijas mucho no se nota.

Además para hacerlo y tener buena visualización del campo de trabajo hay que estar detrás de la persona,y tio si te puedes mirar detrás de la oreja eres un genio.

Por lo demás los cuidados son lavarlo 2 ó 3 veces diarias con agua y jabón por ambos lados.

• que es el tragus?

pues como sea... calienta un clavo delgado para esterizarlo, ponle alcohol, pon hielo en la parte inferior de "el tragus" para adormecer o si quieres Kanka es un buen anesteciante... una ves que ya no sientas, pon el pedazo de un amanzana en la parte donde estaba el hielo y perfora con el clavo aun caliente, es importante q eterilizes el piercing tambn, una vez el agujero, echale alcohol para desinfectar y dejalo hasta que la costra se haya formado pero no dejes que se cierre el agujero y pon el piercen esterilizado. ya esta!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.