Pαti
Lv 7
Pαti preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Cuál es la edad promedio de vida en los perros de raza Chihuahueño?

11 respuestas

Calificación
  • robi
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tiene el promedio de vida de cualquier perro 14 años.

• Anónimo
    hace 1 década

Chihuahueño Estandar - pelo corto ; pelo largo -

Altura a la cruz: de 16 a 20 cm aproximadamente

Peso: por lo general, entre 1 y 2 kg

Capa: se admiten todos los colores, a menudo unicolores, desde el blanco o el crema hasta el negro, pasando por el negro y fuego

Promedio de vida: doce años

Carácter: voluntarioso y afectuoso

Relación con los niños: muy buena

Relación con otros perros: muy buena

Aptitudes: perro de compañía

Necesidades del espacio: perfectamente adaptado a la vida en el interior de la vivienda

Alimentación: de 40 a 70 g. diarios de alimento seco completo

Arreglo: nulo

Coste mantenimiento: reducido

Clasificación general: Razas de perros pequeños

Clasificación según la AKC: Grupo 5: Perros de juguete

Cuidados basicos

Salud y Alimentacion

Ejercicio

Porque comprar un chihuahua

El Chihuahua es una de las razas más pequeñas que existen. Actualmente, el perro más pequeño del mundo registrado en el Libro Mundial de los Record Guiness es una Chihuahua residente en Florida (Estados Unidos) llamada Heaven Sent Brandy y que mide 15,5 cm (desde la nariz a la punta de la cola).

• Anónimo
    hace 5 años

Si has leído algún volumen de educación tradicional posiblemente te has enfrentado con la dicotomía entre educar perros y adiestrar perros. Históricamente, en el educación tradicional se ha separado la educación del cachorro del aprendizaje formal del perro joven y adulto. De acuerdo con esa diferenciación, la educación del hijuelo debe ser llevada de forma diferente que la educación (o educación) del perro adulto y para hacer esto tienes el mejor aliado, el sistema de José Arca, Educar Un Perro, un programa que se encuentra aquí https://tr.im/18s9z

Los perros siempre han mantenido la menester instintiva de un líder. Esta menester es lo más importante a la hora de entender cómo entrenar un perro y para hacer esto es el programa Educar Un Perro, para hacer que tus perros siguen siempre a tu lado, que te escuchan, que están atentos a tus expresiones faciales y que disfrutan del contacto con su dueño.

• Anónimo
    hace 1 década

la raza de perro chihahueño paty, es la mas longeva de los caninos

la edad maxima que puede alcanzar un perro chihahuahuaeño bien cuidado es hasta de 20 años o 18 como promedio, es una raza de perro muy reisistente a las enfermedades, temperaturas extremas, y no ofrece muchos cuidados en su procreacion

Fuente(s): conocimientos veterinarios, y conocimientos de razas de perros
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay muchas respuestas ya. Espero poder contestar concretamente. de acuerdo a la calidad de vida, como es la alimentación adecuada en tiempo calidad y forma acorde a su edad y estado fisiológico, protección contra inclemencias del tiempo, prevención de accidentes, calendario médico al corriente (esto es vacunas y desparasitaciones, ya que vale mas prevenir que curar)

Tomando en cuenta todo esto, pueden vivir de 15 a 17 años. Valdría la pena que consiguieras el ejemplar: Año 20, Número 2, Febrero 2003 de la revista perros pura sangre, órgano oficial de la Federación Canófila Mexicana (editorial antártida) donde se hace una retrospectiva y un resumen de más de 100 obras ´de la canofilia mundial específicamente para describir a la raza chihuahueño

• hace 1 década

Mi Pati:

'Hora sip me hiciste investigar porque ni idea tenía pero, por lo que pude saber es de la raza más longevas y su periodo de vida puede ir de entre 15 y 18 años...

;) Apapacho perruno y Felices Pascuas

Le Sussé

• hace 1 década

Creo que ya te han respondido los que saben..verdad?

Que no es mi caso ,soy ignorante total en el tema perritos...

Acá te dejo un desfile simpático.

http://www.youtube.com/watch?v=3KSF_JXmZE8

Youtube thumbnail

&feature=player_embedded

Felíz domingo de Pascua Pati!

• hace 1 década

oigan si alguien sabe la pregunta contactenme a mi tambien

dejo mi cel 044-811-554-46-08

me urge saber

• hace 1 década

No se eso querida amiga pero espero q' el promedio tuyo y mio sea alto jeje... (pienso que 15 a 17,yo cuide una perrita de la familia nacida en el 94' y ahora la cuida otra gente,pienso que sigue viva...ella es de raza pequena,ponle 18 a 20 como maximo de los anos nuestros). Saludos caninos!!!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

de 10 a 15 años dependiendo de los cuidados y la calidad de vida que le des

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.