promotion image of download ymail app
Promoted

como puedo hacer para que mi cabello se vea genial?

tengo cabello largo hasta la cintura, prejo..

lo que pasa con mi cabello es q es totalmente lacio, y por mas q intento darle estilo rizándolo u ondulandolo no queda! cuando me intento peinar las ligas para el cabello se resbalan no me sirve ni el spray para cabello mousse y gel..

que le puedo hacer???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

(testimonio de una compañera de aqui de yahoo)

Hola :)

Yo ya tengo el pelo rizado por si sólo pero he ayudado a amigas a hacerlo y les ha funcionado:

Cuando te laves el cabello (preferiblemente con un champú para rizos...), te pones boca abajo y con el pelo así te pones espuma para rizos moldeando como si quisieras estrujar una servilleta. Luego te pones rulos (tubos), cuantos tu desees (cuantos mas, mas rizos jaja), y una vez puestos cojes el secador y empiezas a secarte el pelo. Cuando acabes y te suletes los rulos... Tachán, el pelo quedará genial :D

Si tu pelo se puede moldear con mas facilidad puedes directamente ponerte la espuma boca abajo y secarte con el secador BOCA ABAJO esta vez.

Suerte y espero que te sirva linda ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Liz
    Lv 4
    hace 1 década

me vino a la mente el dicho de..

""cabello hasta la cintura, naca segura""

usa la tenaza para cabello

• hace 1 década

hola amiga mira la verdad tener el cabello lacio re lacio es lo mejor xq es de moda no se x q no te gusta si yo lo tubiera lacio fuera la chica mas feliz del mundo y pos no puedes aserte un ondulado xq tus genes bienen asi y lo unico q puedes aser es 1 aceptar yu cabello como es x q es genial q lo tengas ree lacio .... o 2 aserte un risado permanente pero eso te ba a recontra dañar el cabello x q tienes q aserte cada mes ,,, mi opinion es q te quedaras con el 1 tener un cabello lacio es lo mejor no sabes cuanto daria x tener un cabello lacio como dices q es lo tuyo y tener un pelo lacio nunca ba a pasar de moda es super cullll . "NO TE DAÑES DEPORGUSTO EL PELO " luego te bas a arepentirr buenooo eso es decision de cada uno berdad te dejo y espero tomes una buena decision bayy cuidatee...

• hace 1 década

pues asi dejalo pues solo te lo maltrataras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

usa sabila

• hace 1 década

busca una planta de aloe vera.. la cortas.. te pones esa baba asqerosa en el pelo.. te lo dejas toda la noche.. y al otro dia te lo lavas.. cuando lo seqes dale forma.. o hacete un rodete.. asi cuando te lo soltas te qdan ondas hechas.. o x lo menos va a estar mas maniable para qt hagas cualkier peinado y no qde tan lasio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.