Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

BUSCADOR preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Como mover con teclado una ventana de Windows que excede el monitor y luego seleccionar una opción de esta?

ALT + ESPACIO + M consigue mover la ventana con los cursores pero no puedo hacer clic con el puntero en ninguna opción ya que este queda sujeto a la ventana, y si lo muevo también lo hace la ventana. Tampoco me funciona una combinación de teclas si alguna de las letras de los botones están subrayadas. Con ESC puedo desconectar esa unión pero nada mas.

Gracias !

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

vas por buen camino con ALT + Barra Espaciadora y luego M lo que haces es mover la ventana, al terminar tienes que darle Enter, ahora algo que podrías hacer tambien es redimensionar la ventana, esto lo logras con ALT + Barra Espaciadora y luego T igual al final tienes que darle Enter.

Me parece que te falta dar el Enter

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.