La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 4
? preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Sabían que Alejandro Carrió, uno de los defensores de la Noble señora?

es primo hermano de la Diputada de la Coalición Cívica, Elisa Avelina Carrió, y no sólo representa a la dueña del multimedios sino que también defiende al diputado empresario colorado colombiano en la causa por el tráfico de efedrina?

Al mismo tiempo, el abogado preside la Asociación por los Derechos Civiles, que se pronunció en contra de la nueva ley audiovisual, objetada por Noble y De Narváez.

En fin, como dicen por ahí... TODO TIENE QUE VER CON TODO... NO?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No son parientes.

  • Moni
    Lv 7
    hace 1 década

    Hasta el primo de la Carrió está metido en esto!!!!! Cuánto $$$$$ debe haber en el "medio" no?Y defender a esos sujetos????!!!! qué asquito......

    Besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si,ya sabemos quienes son esa gente y en la mugre que están metidos,siempre del lado de los corruptos,defendiendo indignidades,traficantes etc..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pero què chico que es el mundo verdad?!!

    Son así... hipócritas

  • hace 1 década

    Pffff!!! Totalmente, todo tiene que ver con todo. Es asquerosa la gorda bolsa de pus, transpira odio por todos sus poros. Se entiende el porqué de tanta saña contra el gobierno. Le metieron algunos deditos el el traste, obvio, metiéndose con sus intereses. Quién, en su sano juício, podría votar alguna vez en un futuro, a un personaje maldito y nefasto como esta mujer? Si ves declaraciones de esta misma persona hace unos cuantos años atrás, aún poseía alguna dignidad, algún código, alguna CONVICCIÓN. Ahora está TOTALMENTE VENDIDA al establishment, cobrando coimas grosísimas y engordando su patrimonio, proporcional a su grasa corpórea. Es la típica aprovechadora, y a la mínima contradicción o desinterés, se te da vuelta como una media. A quién le puede gustar una FAYUTA como esa?

  • g
    Lv 7
    hace 1 década

    carrio se descarrio hace rato y la familia debe seguir el mismo camino el estar con personas de tan uscuro pasado te hace complise y defender a la señora imnoble y asociarte con el colombiano que quiere ser presidente de otro pais que no es donde nacioni el ni sus padres queriendo obiar la CN estan todos juntitos compartiendo las penas y los logros como, trafico de personas, falcificacion de identidad, acesinatos, corrupcion, destitucion de jueses que los investigan, trafico de drogas complejas, crimenes por encargo, conexciones con el cartel de sinaloa, trafico de influencias, lavado de dinero de la epoca menemista,oposicion a toda ley en el congreso ninguna propuesta salvo defender intereses corporativos; sus intereses extorcion mediatica, censura mediatica, agitacion e instigacion publica a cometer desmanes por ideologia politica presoncevida golpes mediaticos desestabilisacion institucional corrupcion del poder judicial en fin es un camino sin retorno pero es bueno saber ese oscuro pasado para que esta gente no llegue nunca a governar

  • hace 1 década

    Realmente lo envidio por los buenos clientes que tiene.

  • Tota
    Lv 6
    hace 1 década

    Carrio no es comun en Argentina. Cual es su problema? si empezamos a revolver esto que usted dice todo tiene que ver con todo vamos a ver que Servini de cubria tiene relaciones con la primera mandataria del ejecutivo!!!!Saludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.