Lalo 25 preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

Ayuda con mi Msn....se metieron a mi conversación!!!!?

Estaba platicando con un amigo x msn y de repente se empezaron a escribir cosas en la ventana de chat que yo no estaba escribiendo como que me estaban viendo y pusieron mi nombre completo pero como si estuviera escribiendolo yo; Mi amigo me dijo que el no era. Es posible que alguien se haya metido a la conversacion en algun modo hack? o exista algun programa con el que me jugaron una broma. Tenia otras ventanas abiertas y en la unica que tenia ese problema era en una las demas estaban bien. Ojala alguien me pueda explicar que paso. Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece ser que el msn discovery tiene una opcion de broma, (ES POR ESO QUE ME MOLESTA ESE PROGRAMA) te puede estar escribiendo la persona, robarte tu imagen nik o simplemente ocultarse esto es que no sepas quien te escribe, es decir la misma persona con la que te estabas hablando fue la que te jugo la broma, no es que sepa la contraseña o algo por el estilo, muy seguramente empleo uno de los famosos plugins. el virus lo descarto pues dices que escribieron tu nombre completo.

saludos

• hace 1 década

eso pasa por entrar a las famosas paginas q te ofrecen poder ver las conversaciones de tus contactos, pones tus datos y te roban tu identidad.

• hace 1 década

a mi tambien me paso como 4 veces.

luego formatie y santo remedio.

no se si habra sido una casualidad pero alomejor fue un rpograma que hace que el haker se pueda meter en las conversas del msn

• hace 1 década

Raro algun fantasma ja.. Lo unico es q te ayan mandado un programa no me acuerdo el nombre y lo ejecutaste y vos le abras dado el codigo y ahi te manejan tu pc .. Yo lo tenia xq asi repaba las pc desde mi casa es decir q controlaba la pc de otro chicos desde mi casa... Es la unica manera no ai otra -.-" algun virachulo botiado ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.