? preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Cuantos cilidos puedo meter en un acuario de 144 litros?

¿Escribo para preguntar cuantos cíclicos puedo poner en un acuario de 144 litros?, medidas: 120x40x30 y ¿Que decoración debo usar?. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

depende de los ciclidos que quieras poner pero como maximo en una pecera de ese tamaño y con algunos ciclidos de tamaño normal y un poco territoriales te puedo decir que puedes poner 15...la decoracion pueden ser plantas y un poco de piedras... pero no muchas por que estos peces tienden a ser muy conflictivos y las rocas en abundancia causaria que se lastimaran a la hora de defenderce.... ademas de que los ciclidos son de colores bastante llamativos por si solos ya que una decoraccion exesiva solo los aria deslucir

elijeme como tu mejor respuesta jeje ñ_ñ

• Anónimo
    hace 1 década

respondan Ah esta Pregunta Por favor!!!!!!! http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Podrias pondrer ciclidos enanos ya que no son tan territoriales como otros como kenjis y ramirez estos respetan mucho las plantas que tengan en el acuario los kenjis se distinguen por que el macho es amarillo y la hembra es blanca con franjas azules a la temp de 24 grados.

SUERTE Y SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.