¿y ahora a quien le sacaran la guita?"eliminará el impuesto al cheque"?

Sorpresivo giro de la Presidenta: dijo que eliminará el impuesto al cheque.

Temblemos porque la guita de algún lado la va a sacar ¡¡¡¡¡DE LOS JUBILADOS NO POR FAVOR!!!

6 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, eliminar el impuesto al cheque es una chicana para asustar o mostrar poder antes los gobernandores que ayer asistieron al almuerzo.

No se van a perder una caja fresquita.

Política barata que dice, me apurás, te saco el motivo del apuro, solo que para derogarlo debe pasar por el Congreso, pequeño detalle que no se ha tenido en cuenta.

¿De dónde van a sacar plata?

Fácil del BCRA, la presidente del organismo manifestó que va a seguir una politica de expansión, ello quiere decir que será quien financie al gobierno.

Hasta el momento ha girado treinta y tres millones de pesos de utilidades del BCRA, no dicen que la mayoría son pasivos, invertidos en Lebacs en el Banco de Basilea.

Cuando terminen de vaciar el BCRA las dos habrán concluído sus mandatos.

Pobre el presidente que suceda a CK.

La máquina del Central sigue emitiendo pesos para cubrir el circulante y para sostener los caprichos de la titular del ejecutivo que necesita caja, dinero fresco para comprar voluntades.

A ellos debemos agradecerle la inflación,no se puede emitir dinero sin el suficiente respaldo.

Es así, aún cuando me lluevan pulgares negativos, que a esta altura recibo como una caricia de los necios.

En economía dos más dos son cuatro, aquí y en Filadelfia.-

• Anónimo
    hace 1 década

segun fuentes confiables, le ssacaraian parte a los pensionados.

jajaj es broma.

van a INVENTAR otro impuesto

IMPUESTO AL AIRE.

SEGUN LA EDAD DE CADA INDIVIDUO. SE SACARA UN MINIMO DE LO QUE CONSUME EN AIRE, Y DEBERA PAGARLO TODOS LOS MESES,

LOS JUBILADOS , NO LO PAGARAN.

DIRECTAMENTE SE LES DESCONTARA DE LA JUBILACION.

ESTO ES MENTIRA.

pero cualquier dia se hace realidad!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No está muy claro todavía ese tema. La presidente dijo que eliminaría el impuesto al cheque, en el 2011 y antes de terminar su mandato.

Pasate por esta:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuida tu cartera, cuida tu reloj, cuida la billetera, el bolsillo, tu auto, cuida tu cu...

(Ricardo Darin a Gaston Paul en Nueve reinas)

te quedo?

Besotes amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Es otra canallada mas del usurero. Apretar ahora con la idea de sacar este impuesto. O me lo quedo yo o nadie parece ser la idea.

Como siempre no se aparta de la idea de someter con la maldita caja que tiene en su poder,y mandar el mensaje de que o estas conmigo o te hundís.

La gente ,bien gracias,para ellos también va el mensaje:voten sometidos o se moriran de hambre.

Carcel de por vida a este criminal sinverguenza.

• hace 1 década

No seas gil, no va a eliminar nada, aun repartiendo le quedan 10.000 millones y estos como gastan necesitan hasta el ultimo mango. Es cortina de humo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.