neketo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Que tiene la gente en contra de los adolescentes que usamos piercings?

Porque siempre cuando alguien menor de 16 años dice en yahoo que tiene o quiere hacerse un piercing hay mucha gente que le dice que espere para hacerselo y trata de asustarnos con excusas para que no nos perforemos

Actualización:

yo tengo 13 años y tego un pìercing en la ceja

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La gente discrimina lo que desconoce...

Algunas tiene la mente muy cerrada por las crianzas que obtubieron, por una religion de mier...da, Por que la television le dijo que la tasa de crimenes crecio 140%

Digamooosss muy facilllll le LAVAN EL CEREBROOOO!!!

Vamos a los estereotiposs

Tenes rastas= Fumas marihuna

Usas tatuajes=Sos un merquero, y siempre estas mamado

Usas gorra nike= Sos un chorro, y se cruzan de vereda

Que s eyo es lo que piensooo!!! siemplementeee eso besos

• hace 1 década

Es lo mismo que yo me pregunto!

Yo me quería poner un piercing diminuto en mi nariz, namás por pura moda xD

La cosa es que mi tía (qué demonios tenía que ver mi tía en mis decisiones?) me dijo que si me lo ponían mal, la nariz se me podía pudrir y me la tendrían que amputar (ahí está la excusa de la que hablaste)...

Obviamente no me lo iba a poner un carnicero, verdad? xD

Pero muchos enojos después, comprendí que a causa de piercings o tatuajes no se encuentra trabajo tan facilmente. Ahora creo (y estoy segura) que la mayoría de la gente te asusta para que no cometas un "error" del que puedas arrepentirte después. La falla está en que no te explican las cosas! Y nosotros como "adolescentes rebeldes" lo hacemos, porque lo hacemos!

Quizá no estén en contra, sino que tratan de hacerte ver que, de cierta manera está mal; y que debes pensar las verdaderas razones por las que quieres hacerlo (y que no sólo lo hagas por esa tontería llamada moda!)...Aunque la mayoría de la gente, sí lo hace por joderte ¬¬

Total...Son ideologías y generaciones confrontadas!

Jejeje...

Saludos!

• hace 1 década

Amigo, gente ignorante y que le da envidia que otros (como ustedes) se puedan expresar libremente, gente que creen que porque ustedes usan piercings ya son gente mala e inferiores, sabes, yo tengo varios amigos que tienen y ellos dicen lo mismo, sabes la gente es una mierd... con dejar ser al otro, por que creen que si el otro es diferente, puede estar alocado o demente.

suerte, tu eres el dueño de tu vida, no importa lo que la gente piense de uno, sino lo que uno piense de si mismo

• Anónimo
    hace 1 década

Asi es la gente jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los que dicen eso son unas ansianas infartadas

y tiene una mentalidad diferente a la de nosotros

como ellos son de los tiempos en los que un baño era una silla con una agujero y una tina abajo

pues no tienen nuestros propios pensamientos

pero el puntos es que no les hagas caso

• Anónimo
    hace 1 década

porque hay personas qe siguen los estereotipos y si alguien no los sigue lo miran de manera rara o simplemente no lo aceptan en otras palabras son ignorentes y no aceptan qe la gente puede ser diferente y romper esos estereotipos!

• hace 1 década

Hola!! Mira yo soy una amante de los piercings, tengo uno en el ombligo y uno en la nariz y me encantan!! Yo tengo 28 años, me los hice cuando tenia 20 y en efecto muchas veces dicen que eres pequeño para hacerlo. Esto es por que cuando eres joven tienes mil ideas, y a veces haces cosas que no meditas bien. En lo personal, recomendaria que se investigue bien acerca de los piercings, complicaciones (por que las hay en ocasiones y muchas), cuidados y lugares confiables para hacerlos, pues podrian transmitir alguna enfermedad al hacerlo, o crear una fuerte infeccion.

Finalmente la onda de los piercings y tatuajes es aun muy mal juzgado en algunos paises, y mas si eres aun pequeño. Yo pienso que simplemente es cuestion de gustos.

• hace 1 década

ezo ez lo qe me caga!!

tngo 14 añoz ii uñtimamente

he hecho muchas preguntas sobre como poner piercings y ezo

pedi ayuda para zaber qe quidadoz debo tener kn una perfo

qe me la puze a ezkondidaz de miz papaz ii ziempre me dezian

qe ezo era para gente de tribuz ii no ze quantaz mamadaz me puzieron...

dejame dezirte qe io tngo una en la lengua ii otra en el labio ii aun

miz papaz no ze dan kuenta ii la gente me dize qe ezo ez malo

ii qe ouedo qedar en eztado de koma ii qe puedo tener sida

pro pz la verdad ia me loz ize..ia qe?? ii zoii feliz=)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no tengo nada en contra de nadie que use piercings tengan la edad que tengan,entre otras cosas porque a mi me encantan,llevo muchos y también los coloco.

Pero también pienso que a veces os los quereis poner siendo practicamente niños y eso no me parec bien por varias cosas,como puede ser que vuestro cuerpo esta creciendo y en unos años el piercng puede quedar mal y otro motivo es que se de muchisimas personas que se han puesto un piercing muy jóvenes "con 13 ó 14 años" y hoy en día tienen 18,22 ó 25 años o más ,ya se lo han quitado porque a dejado de gustarles y ahora se arrepienten porque tienen la marquita del piercing que no quisieran tener.

Por tanto es algo que hay que pensar muy bien y a veces aunque resulte una lata merece la pena esperar.

• hace 1 década

pues que cuando seas mayor te arrepentiras de habertelo hecho. como yo y casi todas mis amigas que tuvieron. es una autentica payasada de la edad, aunqe hay que reconocer que en el momento mola un huevo.

y yo no soy de los tiempos en que el baño era nose que alguein ha puesto, 20 recien cumplidicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.