Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

mi madre me dijo que estoy loco ayer?

cuando hablabamos del tema de largarnos de mexico a uysa y yo le rpegunte que si realmente le gustaria ir y me dijo que si por esto y lo otro y me pregunto: y avos? y le dioje que no y me dijo como?=no

entoces me dijo que mis razones no tienen sentido porque está lleno de negros de centroamérica porque le dije que ya no es como en las peliculas que todos son blancos y le dije que la unica razon por la que iria seria para hacer dolares y volver a mi casa

uds creen que tiene razon??, ademas me chocan los jovensitos yankees

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los Estados Unidos de América se ha ganado el título de "Tierra de oportunidades" debido a su compromiso con la libre empresa, su autonomía de gobierno y su respesto por las libertades y responsabilidades personales.

Es uno de los países clásicos de inmigración en el mundo. Tiene una larga tradición recibiendo a extranjeros lo cual ha creado la sociedad más multicultural y diversa del planeta, donde se entremezclan diversos tipos de razas, tradiciones y culturas.

Actualmente, es considerada la nación más poderosa del mundo, con un sistema político maduro y eficiente, una economía sólida y creciente, bajas tasas de desempleo e inflación y constantes avances en materia tecnológica.

Su economía está fuertemente sustentada en enormes extensiones de áreas fértiles dedicadas a la agricultura, los cultivos, el petróleo, carbón y otros minerales. Además, sus industrias destacan por su alta productividad, innovación y tecnología.

Estados Unidos de América se convirtió en la primera democracia moderna luego de su ruptura con Gran Bretaña en 1776 y con la adopción de su propia constitución en 1789. Luego de una cruenta guerra civil (1861-1865), logró la abolición de la esclavitud, el reconocimiento y la adopción en su constitución de la igualdad, libertad y derechos individuales para todos sus habitantes.

• Anónimo
    hace 1 década

En estados unidos el neoliberalismo te come vivo. Si no tenes estudios universitarios se te hace dificil.

• Anónimo
    hace 1 década

te sugiero que si te quieres ir, de mexico no sea a EEUU. por que alla, a los mexicanos cuando llegan los discriminan, los gringos,los negros y hasta los propios mexicanos que estan en eeuu,. eso te lo digo por que un amigo se fue alla. y regreso a los 3 años, y medijo todo esto, me dijo que no era nada igual y que preferia mil veces mexico, a eeuu. eso si alla hay dinero..

pero yo te dugiero mejor paises de la talla de

CANADA

AUSTRALIA

JAPON

alla no hay tanta discriminacion y hay un gran nivel de vida.

en europa la mayoria de los paises tienen sectas que odian a los inmigrantes asi que no te lo recomiendo para vivir.

saludos!!!!

• hace 1 década

Pero ¿qué ha pasado ayer? .. ¿no estuviste loco antes??? Sería muy interesante saber el verdadero por qué de tus razones ... para no ir a USA...

Además, permite me preguntarte .. ¿cómo sabía tu mama que todos los americanos del norte son blancos? y ¿cómo sabes tú que son todos blancos? es que ¿vives muy lejos de Tijuana???

Interesante pregunta, pero muy difícil de contestar.

Que seas feliz.

Eugenio - el belga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nada que ver así la gente sea mala por dentro, nadie tiene los huevos para ser mala por fuera, seguro fingiran simpatia, pero creo que no que si les vaz a caer muy bien. Y no te tienes que molestar con the people of gringoland, porque ellos no tienen la culpa, su sociedad de ellos los tiene bien podridos, uno que otro inteligente se salva y deja de ver television, pero aya ver tv es deporte nacional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.