¿por qué la gente que no es religiosa se preocupa tanto por comer pescados para semana santa?

¿solo es rito cumplen?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Trato de consumir la menor cantidad posible de carne, no por creencias religiosas sino por salud y respeto a la vida animal.

• Anónimo
    hace 1 década

¿porque vivo cerca de la playa?

• hace 1 década

Apoyo a la que dijo que fueramos a honduras a comer pescado

mmmmmmmmmm el del LAGO DE YOJOA!!!!! D.E.L.I.C.I.O.S.O.""""!!!!!!!!

• Rakel
    Lv 4
    hace 1 década

porq es costumbre ir a la playa en estas fechas y en las playas venden pescado, tonces cuando no vas te kedas con gana de pescadito mmmm yomi yomi, los invito a los de honduras a reunirnos a comer pescadito!!

Fuente(s): goth en extincion-------------CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA--------ahorremos el agua
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soy católica por nacimiento, pero no llevo a cabo los RITOS porque no creo en ellos...ni en los católicos, ni en los de ninguna religión...como pescado o cerdo o carne cuando se me canta y PUEDO si me dá el cuero, si la puedo comprar, si tengo el dinero, o como fideos o polenta o lo que tengo a mano cuando no me alcanza...no sé porqué los NO religiosos se preocupan por comer pescado cuando los ritos dicen que se debe hacerlo...no sé si lo hacen o no...en verdad.. no me preocupa...en mi casa siempre se ha hecho lo mismo que todos los días...si CREÉS en DIOS o en un SER SUPERIOR no es lo que INGERÍS lo que te ACERCA a ÉL sinó LA FORMA DE COMPORTARTE en tu vida lo que hace que te sientas cerca de alguna divinidad a quién ames...en realidad es la CONCIENCIA y TU ACTITUD ante la vida lo que TE HACE DIFERENTE...y, después que te morís....¿quién sabe lo que pasa?....saluditos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

creo, que es una moda en esos dias, aunque debiera ser mas frecuente el consumo de carnes blancas, ya que es mas sano consumirlas y las carnes rojas tienen mas toxinas

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me gusta el pescado

• Anónimo
    hace 1 década

mmm.. buena pregunta.!! quizá la costumbre y creencias!!

No sé... mi familia.. es muy religiosa..

pero yo ultimamente... de unos meses para aca..!!

pues empiezo a ver desde otra perspectiva la vida..

no creo en un sólo DIos...

ni en uno en particular..

sólo creo en una fuerza capaz de cambiar.. lo que se proponga..

esa fuerza es uno mismo!! :))

y pues yo cómo lo que caiga..!! :)) jajajajaaaa!!

Fuente(s): Comida enlatada.!! :))
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmm pescado mmmm..

• hace 1 década

es que se pone mas barato en esa epoca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.