Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Como le va a un hombre orgulloso la indiferencia?

Si este hombre orgulloso gustaba o gusta de vos pero se hace el desinteresado osea, el agrandado y ademas tiene el tupe d ser indiferente contigo...todo bien puede ser indiferente un par de veces ..pero que pasa si ahora yo tambien le demuestro TOTAL INDIFERENCIA? es decir, al punto de ni mirarlo, hacer como si no existiera...

que pasa por su cabeza? un hombre asi que se merece? se arrepentira despues? o ya esta todo dicho con la indiferencia?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay peor castigo para un orgulloso que la indiferencia, pero tiene que ser Been actuada. Mi exesposo era un hombre muy orgulloso y vanidoso; yo lo odiaba desde pequeña, me lleva 20 años y siempre lo evadía, le hacia el feo. A el esto le calaba, porque me trataba de hacer la platica y ni lo pelaba, mientras todas se morían por el; pero yo no lo hacia por querer conquistarlo, en verdad me caía muy mal, por eso te digo que tienes que ser convincente. Fue hasta que uno de sus hijos de mi edad la hiso de cupido que en verdad me enamore perdidamente de el y el de mi. ese es el secreto para que lo conquistes, sin caer en los extremos, demasiado agresiva o demasiado fingida. Otra experiencia que te puedo contar es cuando asistia al CCH, era una chica muy popular, muy bonita y podia tener al chico que me gustara a mis pies, sabes como lo lograba, asi, con la indiferencia. Ok, suerte.

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.