Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

proffesor preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

Nesecito mejorar mi tecnica en corto tiempo?

Buenas, les comento en un par de semanas tengo un partido de futbol 5 y solo JUEGO AL BASQUET!!! que puedo hacer para mejorar un poco y no dar tanta pena en el partido xD.

Saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Condicion fisica tenes, o sea... en el basket corres mucho mas que en el futbol.

Pero empeza con una pelota. Yo de peke siempre le apuntaba a los floreros de mi jardin a ver si le pegaba a los floreros con la pelota... cosas asi

Busca una pared grande, y juga al paredon (Pegarle a la pelota y buscar la devolucion, tambien juga con tirarla alto a la pared y cuando vuelva pegarle solamente con un pique en el piso y despues sin pique)

empeza a caminar con la pelota por tu casa... esquivando muebles y cosas fragiles jajajaja. es muy divertido ^^

despues de eso, empeza a correr con la pelota por la calle... cosas asi, eso lo vas viendo con tus ganas y voluntad

lamento decirte que no vas a aprender mucho en un par de semanas, pero teniendo una rutina con la pelota te vas a ir "encariñando"...

aprender a jugar a la pelota vas a aprender en los partidos... por ejemplo, sacarle la pelota al rival es algo que aprendes en una practica de futbol con tus amigos por ejemplo.

espero que te sirva y mucha suerte para el partido ^^

• hace 1 década

ponte a trotar para que agarres condicion

• hace 1 década

mmm... podes atajar... jajaj pero sino empeza ya a practicar con una pelota de futbol... practiva tuj punteria, el dominio de lapelota, todos esos aspectos... y todos los diass... y asi vas a llegar masomenos bien mpreparadao para elpartido..

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.