Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como se siente el amor verdadero?

Que sientes por esa persona a la que amas? como se siente ese amor profundo? que sientes al ver a esa persona y al escuchar su voz? al recordarlo, que harias por amor?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida amiga

Sabes? te das cuenta cuando sientes amor verdadero, cuando todos aquellos que alguna vez creíste verdaderos, ya no son ni siquiera recuerdos.

El amor verdadero es siempre esperar que ese chico que amas te sorprenda, o con un pequeño detalle, o con la palabra justa en el momento que más lo necesitas.

Sentirte feliz de verlo llegar cada día a tu lado, sentir que todo es siempre nuevo y diferente.

Saber que te sientes segura a su lado, cuando más necesitas a alguien, él estará a tu lado.

Es despertar dormidos los dos en un sillón luego de quedarse dormidos con una película aburrida y reirnos.

Es sentir que nada te oculta, que no tienes que fingir ni simular nada, pues la sinceridad y la honestidad son parte de ese amor profundo.

Es ver tal vez sitios que alguna vez visitaste, como nuevos, es escuchar una música y que ahora tenga otro sentido.

Es compartir, momentos, amor, diversión, juegos y también momentos problemáticos.

Cuando lo veo y escucho su voz, siempre me siento feliz.

Qué haría por amor? ser yo misma, compartiría muchas cosas, sin necesidad de que ninguno de los dos renunciemos a nuestra individualidad.

Hoy que siento que amo a alguien y ese alguien me ama, me he dado cuenta, de que todo lo anterior, todos esos romances pasados, han quedado donde corresponden, en el pasado, en forma de simples recuerdos de vida.

Un beso amiga

Sol

• hace 1 década

Es lo más bello que hay, pero doloroso cuando no es correspondido. Necesitas escuchar su voz para que el día sea perfecto, al verla nada importa, se puede caer el mundo y no pasa nada, mis ojos ven lo que mejor que ha existido, depués de Dios por suspuesto. Por amor soy capaz de renunciar a él para que sea Feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno pues para mí el amor verdadero, es cuando una persona te demustra su afecto, por ejemplo, yo tengo un chico que siempre me esta ayudando , simpre esta preocupado por mi, etc; la verdad es que es maravilloso!, cada que lo veo me siento segura...y lo kiero muchisimo

El amor verdadero es marvilloso mientras lo encuntres :D

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

El amor es una de las expresiones mas bellas q tiene el ser humano, y harías y darías todo, porque te vuelves incompleta si no esta a tu lado, disfruta cada momento y así te darás cuenta de lo que es amar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando lo sientas no te va a dejar duda.

Fuente(s): "O amor só é bom se doer" Vinicius de Morães
  • hace 1 década

PARECE QUE POCO SABES DEL AMOR = EN LA PRACTICA LO SABRAS = SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

abzolutamenti nada ...wueno alguito nomá JAJAAA,chau y zuerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.