el estado argentino y sus problemas sociales?

cuales son?

4 respuestas

Calificación
  • mush
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA ARGENTINA TIENE PROBLEMAS DE ORGANIZACIÓN EN CASI TODO LOS ORDENES SI HUBIESE UN ESPÍRITU DE INTEGRIDAD EN LA FUNCIÓN Q LE TOCA A CADA UNO LLEGARÍAMOS MUY LEJOS Y CUANDO HABLO DE INTEGRIDAD HABLO DE SER DE UNA SOLA PIEZA EN LA ARGENTINA NO HAY POBREZA HAY MENTES POBRES YA Q ES EL 8ª PAÍS MAS GRANDE DEL MUNDO TIENE INNUMERABLES RECURSOS NATURALES Q NO SON DEBIDAMENTE EXPLOTADOS Y LOS Q SON ESTÁN ALGUNAS EN MANOS EXTRANJERAS DONDE NO HAY UN REGISTRO CLARO COMO LA MINERÍA LA PESCA TENEMOS LA PAMPA HÚMEDA NI SIQUIERA HAY Q REGARLA YA Q ES HUMEDA

DE UN SOLO ZAPALLO PODRIDO TIRADO EN LA TIERRA SALEN 70 ZAPALLITOS ACA NO HAY NIEVE ABUNDATE DONDE SE PUEDA PARALIZAR LA ACTIVIDA NI LOS VALLES INPRODUCTIVOS Q HAY EN OTROS PAÍSES NO HAY PROBLEMAS NOSOTROS MISMO LO CREAMOS SE PELEAN X LO Q HAY COMO EL CAMPO LA MAYOR FUENTE DE INGRESO?

LOS POLÍTICOS SON TODOS BUENOS DENUNCIANTES Q A LA HORA Q LES TOCA EL TURNO DE GOBERNAR HACEN LO MISMO Q CRITICARON DEL GOBIERNO ANTERIOR CAJONEAN PROYECTOS BUENOS X EL SIMPLE HECHO DE NO PERTENESER A SU PARTIDO PREDILECTO?

ACA HAY UN PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN POLITICA Y SOCIAL SI SE CREAN LUGARES TALLERES DE ARTE Y OFICIOS DE ENCAUSAR LOS PROBLEMAS MARGINALES DANDOLES HERRAMIENTAS RECURSOS PARA SU DESARROLLO SE AMPLIARIA LA CREATIVIDAD Y LA PRODUCION EN LUGAR DE DARLES PLANES INFRUCTUOSOS .NO LO DIGO X EL ACTUAL GOV. SI NO Q ES UN PROBLEMA DE FONDO DE LARGA DATA

SENCILLO EL Q NO SE COMPRUEBA Q TRABAJA O ESTUDIA TIENE LA ALTERNATIVA DE INGRESAR A ESTOS TALLERES DE LO CONTARIO ADOPTAN LA CALLE COMO SU MENTOR O PROFESOR Y LAS DIVERSAS PROBLEMATICAS LOS ATRAPAN SEA DROGAS DELINCUENCIA ETC...

SE TRATA DE UN CAMBIO DE MENTALIDAD MUY PROFUNDO.SABIENDO Q SI ME VA BIEN A MI LE VA IR BIEN A LOS DEMAS

Y NO ES SOLO YO ME SALVO Y LOS DEMAS Q SE ENBROMEN ACTUAR COLECTIVAMENTE DE FORMA RESPONSABLE ASI ME VEAN O NO

BASTA DE LA VIVEZA CRIOLLA EL DIA Q TENGAMOS CLARO ESTO Y SE PLASME EN REALIDAD SE SOLUCIONARA EN UNA CANTIDAD CONSIDERABLE LOS GRANDES PROBLEMAS

• hace 1 década

Los problemas sociales son muchos: las villas miserias y la gran cantidad de pobres que todavia existen ( esto no es de ahora ya viene de hace varios gobiernos ). Ahora se suma la inseguridad delictiva y la inflacion. Otro de los problemas sociales a resolver es hacer justicia por los 30 mil desaparecidos que hubo en el pasado. Y el avance del consumo de drogas y alcohol en todos los extractos sociales.

• hace 1 década

Creo que tenemos que empezar porque a laclase politica le conviene tener pobres. Se les da algo (electrodomesticos por ejemplo) y se tienen votos.

Tenemos que agregar la vagancia. Es mas facil pedir cortando una calle o con un plan social, que ir a trabajar el campo.

Hay hambre, por estos dos primeros puntos.

Hay ignorancia, nuevamente porque al gobierno le conviene tener pobres e ignorantes para tener votos.

Finalmente dada la falta de justicia, es sencillo robar.

O sea, el origen de todos los problemas sociales, esta en la clase dirigente, porque les conviene.

• hace 1 década

En Argentina hay ambre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.