como puedo decirle a mi profesor que lo amo?

el es un profesor de matematicas es mas grande q yop pero bue la cuestion esq hac un año q lo conosco siempre miradas q van Y vienen pero nada mas yo he hablado con el pero habia q esperar tengo su numero de cel va lo tenia porq me robaron el cel y bue perdi todo ahora noce q hacer ¿me ayudan? ha y me encanta leer sus comentarios y estoy super contenta de estar en este blog besitos y espero su respuesta

Actualización:

EL NO ES CASADO Y YO TENGO 23 AÑOS Y EL 28 ES SOLTERO Y NOS BUSCAMOS MUTUAMENTE

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te podés acercar a él y preguntarle algo y decirle todo con la mirada: miralo a los ojos y a los labios. Está todo dicho. Tu mirada dice todo y el brillo de tus ojos no lo podrás ocultar.

Ah!!!!!! te entiendo! ese es amor de admiración....!

S U E R T E E E E E E E!!!!!... ♥ ♥ ♥

• hace 1 década

Pues vuelvelo a pedir y dile que que te robarón el movil, y ya no lo tienes, y tienes que ser sincera con el y decirle lo que sientes cuando estés fuera del colegio, por eso queda con el en algún sitio donde no os conozca nadie.

• zapato
    Lv 7
    hace 1 década

evitale problemas a tu profesor, al momento de que se sepa que tu y el profe tienen una relacion o algun coqueteo el profesor inmediatamente pierde su trabajo, ademas de que le traeras problemas con su familia porque para eso trabaja para mantener a una esposa o a su mama, tambien tienes que ver que lo que sientes es admiracion y no atraccion porque tal vez hayas carecido de la figura paterna e inconsientemente lo ves como a un padre pero te confundes sintiendo una atracccion. pero piensalo te estas obsecionando y no vas a llegar a nada

• ivi
    Lv 5
    hace 1 década

Mira debes primero ver en ti si lo que sientes es amor o solamente mucha admiracion hacia el, son dos cosas super diferentes, que es lo que quieres de el??? en realidad te lo puede dar o solo te estas haciendo ilusiones??? Piensa esto antes de actuar.. si el es casado te sugiero que guardes tu amor/admiracion y lo dejes pasar, las consecuencias no seran padres para nadie.

ahora si el esta libre, puede ser que solo seas un pasatiempo para el, y tu termines mal. es normal que sientas atraccion por alguien mayor, pero creeme que a veces es mejor dejar las cosas como estan, espera a salir de la escuela que ya no sea tu profesor y entonces si quieres lanzate pero la vdd es que mientras esten en la misma escuela, mejor guarda tu distancia, bueno eso creo yo pero la desicion es tuya, solo que despues no se vale quejarse....

saludos y suerte

Fuente(s): misionestarmejor@yahoo.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se lo digas, lo estarias poniendo en un aprieto importante, porque pondrias en riesgo su trabajo. Es normal que te guste tu profesor a la edad que tenes, pero no te crees un problema para vos ni para él.

• Anónimo
    hace 1 década

El profesor mira a todos ._., es su trabajo y podria perderlo si sabe que le gustas tu, no lo metas en problemas y porfavor consigue a alguien de tu edad :l.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No sabes si el profesor es casado,y es un delito romances entre maestro

y estudiante y menos, si eres menor de edad los maestros miran a todos

los estudinates, para saber si estan poniendo atencion,ten cuidado amiga

a quien le comentas esto, pues el puede perder su trabajo.exito

• hace 1 década

tirale indirectas se va a dar cuentas ;)!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.