Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

Ayuda!! Sobre los Dientes!!?

fui a la dentista porque note manchas en los dientes!! y me dijo que se me están descalcificando los dientes.. me dijo que me tiene que arreglar y una serie cosas mas! quiero saber como hago para que no se pongan amarillos y se me dejen de hacer las manchas hasta que el dentista me los arregle!! Ayuden me!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira por favor no hagas nada de esto si.

1. El mas conocido y recomendado por los que no son dentistas y no tienen idea de lo que hacen el famosisismo BICARBONATO DE SODIO, esto es un abrasivo, literalmente una lija contra tus dientes.

2. Sal o cloruro de sodio, esto además de ser un abrasivo es un HIPERTENSIVO osea que hace que te aumente la presión arterial y esta enfermedad es la causante de trombosis, infartos etc

3. Limon jajajajajajajajaja, el limón lo usan para todo, en los tacos, en el arroz, para quitar el oxido de la batería del coche etc. Pero en la boca y en el cuerpo humano actúa como un fijador. Las caries se forman por los ÁCIDOS que desechan las bacterias, cierto? y el limón que es? ÁCIDO, neutro o alcalino.

4. agua oxigenada, a pesar de ser la cosa usada mas cerca del verdadero tratamiento, no esta diseñada para este fin y desafortunadamente erosiona la superficie dental y los deja frágiles y quebradizos, veras que los que usen por ciertas veces el agua oxigenada en la boca de grande serán chimuelos.

5 ácido mu..... algo así, el ácido este prohibe en la etiqueta el uso para consumo humano.

6.pulpa de fresas, es un ácido mas, pero el verdadero uso solo se limita a darte la idea de que es mas blanco por los contrastes, seria igual si te pintaras de rojo los labios.

7. tortilla quemada y carbones de diferentes cosas, el carbón se usa como lija esta presente en todos los abrasivos de la actualidad literalmente te lijarías la boca

8.Cloro, una cantidad suficiente de cloro en la boca produce quemaduras y de paso lastima para siempre las fibras periodontales.

9 cualquier invento sin que pase por el laboratorio seria muy malo para tus dientes

las opciones mas seguras te las tiene que dar tu dentista en un consultorio. ok

y mira las consecuencias de usar astas cosas que te dien si. suerte

http://www.odontofarma.com/2009/02/abras%E2%80%A6

Ahora, en cuanto a los procesos en el consultorio, pues hay varios con laser, con guardas nocturnas, con guardas activadas con luz en consultorio, ozono, zoom, etc. Todas son buenas, obviamente hay unas como el laser que son excelentes pero también son mas caras, un ejemplo, un blanqueamiento dental con laser te cuesta al rededor de 5000 pesos mexicanos y uno con guardas nocturnas en tu casa unos 1800. la diferencia radica en la técnica. Yo te recomendaría el laser es muy bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

pues segun yo, no hay otra solucion mas q lo que te dijo el dentista asi que apresurate antes de que sea peor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.