promotion image of download ymail app
Promoted

Como hago para tener rulos grandes?

Hola , bueno les cuento , yo tengo el pelo con ondas y me gustaria tener rulos grandes no los chiquititos , los grandes como http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ma/r... . Pero el flequillo bien lacio, como hago ? Por favor ! Ayudaa ,

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AloO nNa!!

Pues mira...

yo tengo el cabelo chino natural.. unos los tengo más grandes, otros más delgaditos y así..

El caso es que cuando tienes chinos, entre más largo lo tengas, más pesa, por lo tanto se hacen tus chinos más alargados y delgaditos; por el contrario debes cortarlo en capas para que le quites peso y se hagan más gruesos tus rulos.

Yo para peinarme sólo uso crema para peinar PANTENE para rizos, después de bañarme, unto un poco en mi cabello, después lo cepillo, y al final agacho la cabeza y con mis dedos separo el cabello masajeando y apretando las puntas con movimientos hacia arriba.

Y listo!! no uso mousse, ni spray , ni gel ni nada.. con el tiempo maltrata el cabello y le añade peso.

La verdad es que así se verá muy bonito tu cabello, con movimieno natural y lindo al acariciarlo..

Después plancha tu flequillo y listo!!

(Yo no uso flequillo porque tendrías que plancharlo a diario y se maltrata tu cabello, no queremos perder nuestros rizos o si ??)

Cuídate y suerte linda!!

♥::__MiMi MoUsE__::♥

Fuente(s): ♥Propia♥
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • cheli
    Lv 4
    hace 1 década

puedes hacerte anchoas con los dedos sin tener que comprar nada solo enreda tu cabello en circulos y al final colocas un papel de cebolla con un pasador y detienes humedecelo antes de enrollar poco y listo te quedaran sueltos y grandes.

• hace 1 década

con una blucera

• hace 1 década

primero te dejas crecer el pelo y luego vas a un estilista jajaja , no soy bueno para temas del cabello

Fuente(s): prova y pensalo bien
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El flequillo planchatelo, y en el resto del pelo usa espumas para rizos o utiliza las tenacillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.