adrian m preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ayuda por favor!!!!!!!!!!?

hola mi pregunta es la siguiente megustaria saver como bajo 20 kilos en 2 o tres meses

ya que ha horita es toy asiendo ejercicio y tambien dieta pero como que ya me estanque

anterior mente pesaba 120 kilos y en la actualidad peso 107 ojala y me puedan ayudar ya que desde ase como un mes ya no bajo de peso

bueno de antemano muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • liza
    Lv 4
    hace 1 década

es importante que a la hora de bajar varios kilos lo tomemos con calma,ya lograste bajar varios kilos ahora puede que te allás estancado por varias razones,no allás aumentado tu rutina de ejercicios aeróbicos,estés comiendo algo que no allás registrado o simplemente estés entrenando correctamente pero aumentaste volumen en tus músculos recorda que el músculo pesa mas que la grasa,pero cuando hagas ejercicios aeróbicos vas a quemar mas calorías .

te sugiero que vayas pensando en el día a día, haz actividad física mínimo 60 minutos mantente dinámico,come frutas y leche cuando tengas antojos o ansiedad,alejate de los dulces y las gaseosas,no saltees comidas 6 comidas diarias es lo que debemos comer,descansa un día para salir a distraerte mantente motivado,pensando en tus objetivos,vas a ver que pronto veras resultados en tu cuerpo ya hay resultados que no ves pero están con el ejercicio aumentas la capacidad cardiaca y pulmonar,aumenta la circulación,tu piel y tus ojos brillan mas,aumentan la endorfinas que son la hormonas del bienestar,y es cuestión de tiempo para que tu cuerpo te muestre por fuera como estas por dentro.

Fuente(s): ana maria silva personal trainner
  • hace 1 década

no pones tu altura ni el tipo de ejercicio que estas haciendo

asi al tanteo te puedo decir que debes de incrementar un poco mas el ejercicio que haces

pon algunos datos mas para decirte con mas certeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.