Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿ayuda!! que compro para...?

una amiga esta por tener a su bebe. y m surgio la idea d juntar plata con otras amigas y hacerle el regalo. El regalo consiste en regalarle cosas para bebe obvio jaja

pero no se que va ademas de los pañales? osea que cosas son utiles y esenciales para el bebe....

ropita, cremas?? q??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, ps como dices los pañales... obvio... super necesarios.

puedes hacerle una canasta de mimbre, ponerle un poco de papel china rosa o azul y llenarsela con

-pañales

-biberones pequeños

-toallitas

-shampoo y jabon

-sonajitas

-un par de zapatitos

y hablando de ropita y esas cosas pueden ponerle un mameluco, unos gorritos, unos guantes para que no se rasguñe con sus unitas.. ah!!! el otro dia en el super vi una cobijita que esta diseñada para envolver a los bebes recien nacidos, esta muy linda y es de baby mink, asi que no es muy cara y es de buena calidad.

suerte. bye

• hace 1 década

Lo mas necesario es Ripita de distintas tallas de 0 a 3 meses, Pañales ya que gastan muchos, toallitas humedas, pañales de tela, toallas para el baño, una bañera, mamaderas, chupetes...

Pero si van a juntar plata entre varias, mejor preguntente a lo mejor le falta algo mas caro, como la Cuna, un Coche, una silla de auto, etc..

• hace 1 década

Creo que todo es importante para un bebe XD. Pero muchas personas obsequian ropita, y se olvidan de dar el jabon de baño, la crema, el shampoo la esponja, ademas de la batita de baño,.

Unos calcetines y una cobija o cobertor. Igual no hay que olvidarse de la mamá por que todos piensan en el bebe y en ella no y es la que va a batallar jeje, podrías incluir para ella unos protectores de pezon por eso de la leche que se sale, o algun tipo de crema para los pezones por que se parten y duele mucho o bien una pijama para que este comoda.

Fuente(s): Saludos, y se siente bonito cuando hay un regalo para la mamá ☺
  • hace 1 década

Me hubiera gustado leerme el libro "Bésame mucho" de Carlos González un poco antes de tener a mi bebé, llegué a él cuando no me sentía del todo conectada con mi maternidad a pesar de tener a mi hijita adorada conmigo por dos meses, cuando lo leía me daba una comprensión tremenda de la dulce y buena personita que es mi niña y me ayudó a comprenderla y a encausar mis sentimientos de amor maternal en una forma de crianza amorosa.

http://www.scribd.com/doc/490941/Carlos-Gonzalez-B...

Otra lectura recomendada, pero es en inglés es "The continuum concept" de Jane Liedloff.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si ban a poner dinero entre amigas ceria una cuna para el claro jaja o andadora o un carito

• hace 1 década

Biberones chicos y grandes, sonajas, esponja de baño, patito de hule, tina de baño, aceite, jabón, talco, shampoo, toalla, esterilizador de biberones, cobertores, sabanitas, camisetas, calcetines, pijamas, baberos, mamelucos y si quieren algo grande silla, moisés, etc. etc. Espero que ya con esto tengas una idea. Suerte

• hace 1 década

pues todo es util, si le compran ropita puedes comprarla de diferentes tamanos xk luego la dejan muy rapido.

toallitas humedas casi tan necesarias como los panales, baberos, biberones, chupones, una sonajita es lindo, mantas, etc.

• hace 1 década

toallitas humedas, calcetitas, camisetas, mamelucos, mantas, baberos, biberones, una cangurera, pañales, etc.

• yani
    Lv 4
    hace 1 década

lo ideal, son toallitas humedecidas, talco, baberos nunca sobran, toallitas de mano y unas mantitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.