Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

que hago y como?????????????????????????????????????????

es que hoy va a ser mi primera vez con la chica de mis sueños. voy a perder la virginidad pero nose como hacerlo. tengo miedo en fallar y que no le guste. algun consejo?? ella esta muy entusiaasmada con hacerlo hoy y dentro de un rato viene a mi casa. q hago??? ayudenme???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te contare mi primera ves y despues te respondere va¡¡¡

mira mi novia y yo nunca aviamos tocado el tema de tener relaciones simplemente echabamos relajo y asi y un dia fuimos a la playa a dar la buelta en mi camioneta y entoces decidi comprar un litro de michelada para los 2 y seguimos dando bueltas despues de averla comprado entonces decidi pararme a orilla de la playa para bajarnos de la camioneta y caminar un poco cuando de repente ella me enpeso a besar y yo le correspondi entonces de repente se me subio y yo solo empese a desabrocharle la blusa y a acarisiar sus tetas depues me quite la camisa y despues su pantalon y asi paso todo sin averlo planeado.

mira enpiesa tu con un beso normal en la boca, despues enpiesa a besar su ello mientras acarisias su cintura bajo la blusa sin sobre pasarte eeeee "solo cintura" despues de que su respiracion ya se ajito enpiesa a subir poco a poco tu mano asia sus tetas y acarisia con mucha suabidad para no lastimarla ahi es muy sensible, besale, acarisiale con la lengua sus tetas despues en lo que acarisias sus tetas con una mano metala bajo su pantalon oooooo acarisia serca de su vajina su ante pierna eso la exitara tambien y cuando e des cuenta ya la tienes lista a la nena para hacerlo eya sola lo pedira encerio o se te montara

amigo el mejor consejo que te puedo dar es el usar condon. no eches a perder toda tu vida por unos cuantos minutos, encerio que no bale la pena.

okey disfruta este dia con ella y has que eso paresca un juego no estes serio riete, juega con ella, diviertance y dile a ella que no piense en cuanto le va a doler porq entonces mas le dolera. solo diviertance y veran como ese dolor no se acordara

suerte y ojala te sirva mi discurso eeeee jajajajajaja ojala me tomes como mejor respuesta eeee

• hace 1 década

lo que va a pasar va a pasar al sexo no se lo planea eso x pasa xq si

• hace 1 década

pues nada, dejalo fluir natural, simplemente usa condon

• hace 1 década

jajajajaja bola de incultos

hermano solo dejate llevar no actues como un ambriento sexual contente de devorarla

dilekela amas y trata la situacion concalma acariciala,vesale el cuello mientras la desvistes susraleen el oido pasa tu lengua para ke sienta riko no hagas el sexo si no el amor ...........

suerte-----------------xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te preocupes por eso todo se va a dar solo, claro si realmente lo desean los dos, solo disfrutado porque tiene que ser un momento maravilloso...

Suerte amigo.

• hace 1 década

FACIL!!! ACTUA COMO TU MISMO, SOLO BESALA,DILE QUE LA AMAS Y DALE RECIO SOCIO!! AHHH no se te olvide usar condon eh ca.bron?

• hace 1 década

ooooooohhhhhhhhh si usas condon no sera natural, dejame decirte que natural es natural claro que debe haber una buena confianza entre ustedes dos he.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.