Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

como encuentro mi tortuga?

tengo una pequeña tortuga de tres años, la saqué como todos los dias a asolerase al patio, pero dentro de una caja. cuando fui a buscarla, ya no estaba. Mi patio es muy grande, como de 30mts, y tengo dos perros, que jamás le hicieron daño a la tortuga. Alguien sabe, como puedo hacer para encontrarla? o saber si los perros le hicieron algo? dejarian algun rastro?

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

RAZA me despido de YR asi q pues nimodo para todos mis fanes y demas regreso mañana en fin suerte buen dia y sonrian a la vida XD

• hace 1 década

si tus perros se la comieron se pueddee notar en sus excremento

y si no buscala en las esquinas de tu patio

• hace 1 década

a mi hermana le paso algo parecido,pero ella si se dio cuenta de que su perro se comió a su tortuguita de un bocado..pero no pierdas la esperanza y sigue buscando.. mucha suerte.

• hace 1 década

Tienes que tener paciencia y buen ojo.

Mis tortugas le gusta esconderse entre la maleza y se camuflan muy bien.

en mi país el sol es muy fuerte y ellas buscan un lugar fresco y sombreado para cabar un poco en la tierra y buscar la frescura del suelo.

pídele a tus perros que te ayuden a buscarla.

Suerte con tu tortuga!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

busca en los lugares soleados de tu patio. pues algunas veces los perros quieren jugar con animales mas chiquitos y (por accidente) terminan lastimándolos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.