¿Por cual de los 3 candidatos votarías ?

Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él.

Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos

CANDIDATO 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos.

Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

CANDIDATO 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

CANDIDATO 3: Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Al CANDIDATO 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Debido a su desobediencia y hambre de justicia. Duerme hasta el mediodía. Por que se de desvela estudiando los problemas sociales y escribiendo sobre alternativas de un mundo mejor. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Me parece lógico es una droga natural que usaban en la época prehispánica, por otra parte es un egresado de alguna universidad y no un oportunista como muchos diputado, e incluso el ex presidente Fox, todo un ignorante, y el whisky es para relajarse ante la atroz realidad que vivimos.

Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

Esto creo que es normal o ¿quien podría no tener mal carácter en México? y un líder debe ser agresivo para conseguir sus metas, lo único que le falta es ir al psicólogo.

• hace 1 década

por el tres justamente es como el candidato a la presidencia de colombia

antanas mockus

• hace 1 década

Creo que a ninguno.Uno y dos,hmmmm típicos de esta época .puajjjjjy el nro tres........................NO LE CREO NI AHI,NOOOOOOOOOOOOOOOOOODECIDIDAMENTE NEVER IN THE PERRA LIFE!

• Anónimo
    hace 1 década

De una al 3 sin pensarlo .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

al numero 3

• Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Es muy obvia la respuesta, por lógica sería el nº 3, pero le siento un tufillo a trampa. Cual es?

• *
    Lv 6
    hace 1 década

Los 3 son agresivos, uno con las mujeres, otro con quien sabe que despues de tomarse los whiskys, y el tercero con armas de guerra atacando quien sabe que pueblo en nombre de que Estado.

Espero, un mejor candidato.

chaucito

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Hola.votaría al candidato 3, también fui vegetariana, ahora soy más "naturista. Los otros no me gustan.

Besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.