Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

como hago para que un cd de musica vuelva a funcionar?

tengo un cd de led zeppelin y no me anda esta medio rayado y el equipo de musica no lo lee porfavor si alguien sabe algo mas que limpiar el cd con un paño, porfavor diganme

gracias desde ya

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lávalo con agua y jabón. .

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el CD no está sucio. Lávalo con agua y jabón y sécalo con una gamuza.

Pasta de dientes en lo dañado. .

Si ves que está rayado, frota los arañazos con una gamuza y pasta de dientes siempre desde el centro hacia afuera. Retira la pasta de dientes con otra gamuza y vuelve a lavarlo.

Lava con limpiador de metales. .

Otra solución casera es verter una o dos gotas de limpiador de metal sobre el CD. Frota el líquido con una gamuza limpia y cuando veas que queda bien pulido, lávalo con agua, sécalo y vuelve a probar.

Prueba con limpiacristales. .

También puedes echarle limpia cristales a tus CD’s y limpiarlos con una gamuza tantas veces como sea necesario hasta que consigas una superficie limpia y brillante.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm a mi me paso algo similar

lava el CD con pura agua y secalo con un trapo liso circularmente,es decir siguiendo la forma del disco

si no lo lee limpia el laser y ve si lo lee

si no deplano tu disca ya bailo

• hace 1 década

Prueba de meter el cd en la compu, copiarlo y grabarlo en otro. Las lectoras y grabadoras de la compu tienen mejor calidad de reproducción con lo cual podrias rescatar el material.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.