¿Crees en la reciprocidad?

¿La practicas?

Y de ser así... ¿la recibes de regreso?

Gracias por sus respuestas. Muy buen sábado ツ

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Buenas tardes Pati, yo creo en la reciprocidad, de hecho la mayoría de las veces que le sonrío a alguien obtengo como respuesta una sonrisa, y si todos hiciéramos lo mismo seria hermoso no? caminar por la calle y ver a la gente sonreír, disfrutar de estar vivos!!!

Puedo decirte que en un 90% la obtengo de regreso pero reconozco que hay un 10% dando vuelta, personas que desconocen el termino agradecer, retribuir, etc etc; pero no por esa minoría dejaría de practicarla, sé que en el tema del amor no siempre funciona, puedo amar a un hombre y eso no sera la seguridad de que él también me ame pero si es un buen hombre, al notar que lo amo creo que a su manera me querrá y me respetara. EN lo demás creo que si funciona la reciprocidad. Besitos y gracias por tus cálidas respuestas, buen sabado tambien para ti.

• Anónimo
    hace 1 década

es la ley del boomerang o ley de causa y efecto

si la parctico

• hace 1 década

Es una ley. Lo que das, casi siempre regresa, en una u otra forma. El casi, es la excepción que confirma la regla.

Saludos, Pati, feliz sábado.

Marian.

• hace 1 década

Hola Pati preciosa:

En base a eso Newton hizo la ley de la acción y la reacción, así les expliqué a mis hijos que si se portan mal la reacción es un castigo y si se portan bien la reacción es un premio, entonces ellos son los que deciden que quieren obtener.

Es cierto, si tu das AMOR, recibes AMOR, si haces buenas obras tarde o temprano recibes la recompensa aunque no la esperes.

Te mando un abrazo y un beso.

Ciao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola mi Shula...

Qué bonita foto tienes de avatar...

Te cuento algo que sabes por supuesto que me gusta y la disfruto, cuando la hay pero igual me ha tocado dar algo y que no haya reciprocidad, son cosas que creo están fuera de mis manos dar no "garantiza" reciprocidad y, la verdad eso no me quita seguir dando porque a veces el "regreso" lo recibo en actitudes y en otras personas....

;) Lindo sabadito pre-primaverallllll

• hace 1 década

claro que si!!!!

• hace 1 década

^^ ...si y si .......

ya q es reciproco me marcas mejor respuesta? ya q t puse estrellita : 3??????

• hace 1 década

algunas veces si la practico depende de la relacion con la persona

y hay otra veces que uno da algo pero no le importa recibir nada a cambio

dependeee...

chau

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

si la practico y si la recibo de regreso

• hace 1 década

yo cuando hago algo por algien no espero que me de algo de regreso n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.