Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

QUE ME PUEDO PONER? AYUDAAAA?

Hola hoy tengo una fiesta y nose que ponerme para conquistar chicos, ser sexy y no parecer put@ AYUDAA RAPIDOOO

5estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo qe alos chicos le gusta :)

pantalon entubado obio te marca

perfectamente las piernas i una blusa

pegada sin escotes, asi normal pero obio

de moda con unas sandalias o tenis es una fiesta?

pero si es formal vestido zapatillas iug ia sabees

• hace 1 década

avril. es bueno que las chicas quieran llamar la atencion sin parecer demasiado atrevidas pero ¿****? no uses ese termino , **** es la que tiene el alma emputecida , por favor , no caigas en el error de creer que la vestidura representa lo que en realidad es una mujer (x).

sobre tu vestidura para el dia de hoy , solo ve como tu te sientas agusto y comportate decentemente y ya , es todo no importa con lo que acudas mientras tu te sientas bien .

saludos y mil disculpas.

• hace 1 década

Jajaja con ganas de levantarte chicos eh? En una pregunta dijiste tu edad, y si es verdad estás bastante adelantadita que digamos (no te creas que te lo digo 100% en serio).

Mmmm... querer engancharte a alguno sin parecer put*... difícil eh. No se, simplemente creo que te les debés tirar.

• hace 1 década

solo ponte calzones y estampitas alla arriba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la fiesta es de noche de día ok si es de noches un vestido negro y tacones te recomiento altura de tacon 7 cm mas alton te cansas y si quieres bailar es pero ahora sin son de plataforma que convines con el vestido no te pongas un vestido elegante con plataformas es lo mas naco vestido no muy revelador arriba de la rodilla escote promitente en le pecho o escotado dela espalda y cerrado del pecho no esnseñes tanto por que asi pareceras ya sabes p..a ok planchate el cabello maquillate pero no como piru por ejemplo si que te note pinta tuboca de rojo y tus ojos sin sombras o alreves fuerte arriba y colores tenue abajo por que ese es el error que comente muchas que se maquillan como payaso y se ven vulgares un collarsito no muy cargada de accesorrios recuerda menos es mas si es de dia escoje un blanco un rosita muy tenue o morado o rojo sexi rojo y blanco una falda unas sandalis ojo aqui si puedes usar mas las plataformas de dia el maquillaje mas tenue igual por que es de dia aste chinos con la tenasa y un chongito mono importantisimo parece disponible pero no tanto sonrie alos chicos les gustan las chavas que sonrien que cuiden su apariencia y que huela rico las uñas pintadas bien o si no te gustan con brillo y bien lipias si vas a ocupar falda o vestido depilate las piernas y pintate las uñas de los pies que se note que eres muy detallista en la forma de vestir y d verte un dia antes despues de bañarte compra de esa crema de vasenol de cacao te lapones antes de ir a dormir que da tu piel suave y hueles a chocolate aretes dicretos no te pongas la arracadas para colgar al perico por favor unas buenas mentas para el aliento ocupa unperfuem dulce pero que no maree mis perfumes para salir son paris hilton y el raphl wilde huele delicioso y nomarean espero que te sirva de algo ah y otra cosa no tomes como barril sin fondo riete de sus bromas pero no como loca ok date a desearsonrie a todos cierrale el ojo auno que otro te guste y no fumes como tren orrible matan las ganas de besar al alguien ok creo es que todo bueno eso hago yo cuando trato de conseguir galan siempre funciona solo es cuetion de ti mientras sea novio pa rato.

• hace 1 década

colores de moda como el morado y azul sin escotes

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.