Luk@s preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

¿Cómo se borran los cookies del explorador?

Porque no sé como se hace y me gustaría que me ayuden POR FAVOR...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vete a las propiedades de internet, puedes accesar con el boton derecho en el icono de internet o desde el menu herramientas en la ventana de explorador. Se abrirá una ventana, y en la pestaña "general" buscas el boton "eliminar" le das click y luego le das click en eliminar cookies y listo.

saludos.

• hace 1 década

Hola!

Para borrar los cookies en:

Internet explorer:

Te vas a la barra de menus >> herramientas >> opciones de internet y elejir la opcion eliminar que te aparece en la solapa General.

Mozilla Firefox:

Herramientas -> Opciones >> Privacidad >> Limpiar( si esta opcion no se ve, es porque Firefox está configurado para almacenar todo. Para cambiar esto, en la misma solapa de Privacidad>>Historial, elije, Configuracion personalizada y ahi te aparecerá la opcion eliminar).

Google Chrome:

haz clic en el menú Herramientas >> Selecciona Opciones>>Haz clic en la pestaña Avanzadas>>(Windows) o en la pestaña Cosas personales (Linux)>> Haz clic en Eliminar datos de navegación>>

Activa las casillas de verificación de los tipos de información que desees eliminar.

Utiliza el menú "Eliminar datos de este período" para seleccionar la cantidad de datos que desees eliminar.Y haces clic en Eliminar datos de navegación.

Bueno, espero serte de ayuda. Saludos

• hace 1 década

Antes que nada: ¿que explorador usas?

• Anónimo
    hace 1 década

ubica en la parte superior de la barra de herramientas la opcion que dice herramientas, le das click y aparecera un recuadro en la parte de hasta abajo dice opciones de internet, y aparecera otro recuadro ahi encontraras las opciones para borrar las cookies, paginas que has visto, etc. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.