Rosss
Lv 7
Rosss preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Qué reacción tendrías si al lado tuyo hay una compañera que se la pasa mascando....?

y haciendo bombas con su chicle casi todo el día?

Te irritas? te incomodas? No pasa nada? La ignoras?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pense que ivas a poner mascando chon y ya te iva a pedir fotos

y en que esquina trabaja la vieja?????

• hace 1 década

ven yo tengo otra cosa mejor para que te entretengas

jejje

• hace 1 década

le digo......ayyyy no mames mastica bien kbrona XD

• Anónimo
    hace 1 década

LE DIGO :

TE TRAGAS EL CHICLE O A LA PROXIMA BOMBITA TE LO SACO!!

>_<

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me meto la mano a la entre pierna del pantalon me rasco "alla" y le pico su bomba de chicle jejeje

Fuente(s): y no preguntes que haria si se estuviera cortando las uñas¡¡¡ ... aborrezco ese habito si lo hacen en publico
  • hace 1 década

le digo que me convide...mira ps esta !

• hace 1 década

me irrito le digo que deje de mascarrr

• nice
    Lv 4
    hace 1 década

le diría: hee pendeja mastica bien el chiclee me iritas!! o tiralo a la chin... jajaj

• Anónimo
    hace 1 década

mejor que masque esta

• hace 1 década

honestamente si le comento en modo de observación que es algo incomodo o molesto el ruido de su masticación o el hacer bombas, claro si mastica con la boca abierta solamente, porque si lo hace con la boca cerrada el ruido o sonido es minimo y casi no es perceptible. honestamente yo siempre digo lo que pienso o creo.

aunque si es alguien que no conozco solo ignoro, pero si es alguien conocido/a o cercano le digo esto pero como te explico sin hacer escandalos, mas como observación nada más y sin llegar a una discusión, porque ese no es el objetivo de comentar algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.