Que hacer si mi novio me pide tener relaciones con el cada vez que puede?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Tengo un novio, el cual tenemos una semana de novios, y el no pierde momento para decirme que quiere hacer el amor conmigo, k eso no es nada del otro mundo que todos lo hacen y eso, ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • TFDLC respondida hace 4 años
Cuando dices que "eres señorita" quieres decir que eres virgen????
Mira amiga, si solo llevan una semana de novios y para esto nunca fueron amigos antes, es decir, no lo conoces bien, y además haces todo lo que el quiere pues te garantizo que en una semana mas te botará.
Pero no te preocupes, si te acuestas con el mañana, tu relación terminara mañana mismo, ya me entendiste?
Bueno, el punto es que el cuate este no te quiere, solo quiere aprovecharse de ti, así que mejor diviertete tu con el. Dale largas, dile que sabes que es normal, pero que también sabes que es normal que los novios se casen y le preguntas si se van a casar, te va a decir que si, pero entonces tu sigues el juego y le dices que ponga fecha y vas a ver que mientras mas presione tu mas pronto te dejara en paz. pero ten cuidado, esos dicen lo que sea con tal de embaucarte.
También hazte la difícil, no estés disponible siempre que quiera verte, dile de vez en cuando que no puedes verlo porque tienes tarea, o porque tienes clases o porque vas a ver a tus amigas, o simplemente porque estas cansada, pero que vea que no estas cayendo en su juego y la proxima vez que te mencione que quiere sexo, le dices que ya te deje en paz con eso porque parece que es lo unic que quiere y como es cierto, pues o te deja en paz o te bota, así que mejor adelantate y botalo tu a el, al fin solo llevan una semana, si te esperas mas, de todas formas te va a botar pero te va a doler mas.
No te dejes!!!

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
grax linda, le diste en el clavo y despues de todo lo que me haz dicho al igual que los demas, me han abierto los ojos! alos demas Gracias x Contestar a mi pregunta.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Dark Crow respondida hace 4 años
    Oye una relacion sexual es juego de dos si tu no quieres no es necesario tener que hacerlo, si tienes duda y no te sientes lista es porque aun no lo estas, el no tiene porque "obligarte". Si lo hablas con el debe y tiene que comprender no debe jusgarte.

Ahora que eso de que te pida tener relaciones a "una semana de novios" se me hace muy sospechoso yo te diria que tuvieras cuidado porque se es demasiado temprano y quizas tu veas las relaciones sexuales como una manifestacion del amor, pero quizas el lo ve como una forma de satisfaser sus necesidades sexuales.

Suerte
    • 2
    • Comentario
  • emili respondida hace 4 años
    dile que apenas tienen poco de conocerce que se espere un poco mas esque esos hombres nomas quieren sexo y te dejan y se van y k tal si quedas embarasada piensa estas muy chica si de verdad le interesaras no te exijia tanto tener sexo e y pues si te gusta entrale nomas cuidate usa condon pero te digo algo un dia te bas arrepentir lo se muy bien yo me crei de un inbesil nomas me quito mi viginidad y me dejo y aora k estoy casada no sabes como me arepiento no te das una idea mi marido dise k ael no le interesa k aun asi me ama pero yo ubiera preferido entregarsela ael k de verdad me valora aun como soy nunca me areprochado pero yo siento feo k me aiga pasado eso en mi juventud por estupida porque fuy muy pendeja pero bueno ya paso pero te digo algo no deverias aserlo yose lo k tedigo te dise alguien kien ya paso por eso eyos nomas buscan sexo y mas si le dijiste k eras virgen jaja ay los hombres porque seran asi cuando un dia te enamores de verdad vas adesear aversela entregado aesa persona k amas a sabes ese tipo va estar el tiempo k sea nesesario para insistirte asta que logre su oectivo no lo agas bueno yo te aconsejaria e suerte bye

Fuente(s):

experencia propia
    • 1
    • Comentario
  • Natalia respondida hace 4 años
    piensalo bien y si decides hacerlo hazlo por amor y no por presion....
    si el no te respeta y te sigue presionando es por que no te quiere mas que por una razon y esa es el ****

Fuente(s):

...
    • 1
    • Comentario
  • sUgAIKer respondida hace 4 años
    ud está haciendo bien, si no quiere empezar ahora no lo haga, eso es algo que tienen que disfrutar ambos dos, y no solo por complacerlo a él.
    • 1
    • Comentario
  • Jessik respondida hace 4 años
    Hey no la vayas a embarrar así no mas con una semana ni siquiera se conocerán bien no sabrán nada uno del otro personas así tan arrebatadas no son muy recomendables aveces solo quieren tu cuerpo y después de que tu le entregas lo que el quiere te dejan no te dejes llevar solo por lo dulce que va a ser aquel momento piensa en las consecuencias que esto te traerá después... en lo amargo que esto te puede traer
    • 1
    • Comentario
  • nelson6034 respondida hace 4 años
    debutaras con el hombre que quieres
    y que este a tu lado

Fuente(s):

The Fashionista
    • 1
    • Comentario
  • patd_tatu respondida hace 4 años
    ayy eso no es amor si t ama no debe d obligarte
    • 1
    • Comentario
  • seles respondida hace 4 años
    oye mejor ten cuidado, pork apenas llevas una semana! no es mucho de conocerse enserio, ademas pork t insite tanto? si es un buen novio y te ama tanto debe esperar cuando tu kieras, mejor no lo hagas hasta k estes segura, no creo k kieras perder tu virginidad con alguien k no lo valga, mejor esperate un poco, y si lo k te dig no t convence usa proteccion! k al menos haga eso por ti.
    • 1
    • Comentario
  • lucas ¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨ respondida hace 4 años
    mandalo a chin gar asu madre al pen dejo solo busca ser el primero x que tu nole importas amiga cuidate y veras que vendra uno mejor no necesitas estar casada para perder tu virginidad solo amor pekeña cuidate¡¡¡
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• black butterfly respondida hace 4 años
    para mi k te kiere pero para otras kosas

si te sientes precionada mandalo por un tubo!
    tu sabraz kuando estes lista y kuando sea la mejor okacion
    si te kiere entendera
    • 1
    • Comentario
  • Mariana R respondida hace 4 años
    no lo hagas... si no kieres hacerlo explicase y el debe entenderte.. si te sientes incomoda diseloo y si sigue iguall mandalo a la goma.. se me hace extraño k todo el tiempo te lo pida,,, parece k solo piensa en eso.. y dios no kiera su objetivoo solo sea acostarse contigoo.. no se lo permitass y si te deja,, mejorrrr porqueee significa que no te keriaaa.. si te ama debe acepTAR tu dessicion
    • 1
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear