• Salud y Belleza >
  • Salud Femenina
  • Salud y Belleza >
  • Salud Femenina

Sabían que se pueden juntar parásitos en los senos femeninos?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ha todas las mujeres miren esta nota las fotos son repugnantes pero el informe es muy bueno ,me lo mandaron por mi correo (yo ni sabia k esto podría pasar)VIDA SANA DRA. SILVIA ...mostrar más
Actualización : buscar en google tal como sale lo k esta en myuscula
Mejor respuestaSelección del preguntador
ya encontre el link donde estan la imagenes y la informacion necesaria
espero les sirva
http://www.tncorrientes.com/vernota.asp?...

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias por mandar el link chica lista!
  • 3
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • p@ol@ respondido hace 5 años
    Y donde estan las fotos pon el link.
    que bueno que publiques este tipo de notas. asi ayudas a mas mujeres.

    Hola de nuevo viendo las imagenes, yo tengo un correo asi con las mismas imagenes lo busque y la causa que hay parasitos, es por que al comprar ropa interior, y ropa nueva tenemos que lavarla y despues usarla.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Djellza respondido hace 5 años
    y los links???
    • 0
      0
    • Comentario
  • sabían que se pueden juntar parásitos en los senos femeninos?
    ha todas las mujeres miren esta nota las fotos son repugnantes pero el informe es muy bueno ,me lo mandaron por mi correo (yo ni sabia k esto podría pasar)VIDA SANA DRA. SILVIA MATUTE,HOSPITAL DE CLÍNICAS
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear