mi vuelta a galway!!!!!?

para los que no saben yo hace un tiempo (2008-2009) fui un usuario de galway tierra de los simpsons

estaba en la tabla de líderes... mi nick era Fran D.S. y luego pasó a ser el actual

guau! no conozco a ninguno de ustedes!

en fin no creo que ninguno me reconozca a excepsion de fede galway...aunque si no se acuerda de mi no lo culpo ya que cuando yo me retire de galway el era aun un usuario novato (por lo menos en galway...)

una pregunta para fede galway (que debe ser el unico que me lo puede responder...):

los siguientes usuarios siguen usando galway:

El USuario FAntasma

Mely (pudrete flanders)

El Eccicero

...

y para no perdele el hilo a la seccion:

mi primera pregunta en galway despues de varios meses:

Cual personaje te parece más estereotipo italiano? el gordo tony. luigi. don pedro di Macco

Cual mas campirano? lorelyn cletus brandine

y por ultimo:

una de mis clasicas preguntas irrespondibles...

cuantos digitos tiene la contraseña de la cuenta bancaria del señor Burns???

Actualización:

guau!!!!!!!Leomanya!!!

mis repuestas no eran cortas...eran precisas! por que mejor no se corta esas patillas hippie!?

creo que a satisacro tambien lo conozco...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oh my god! si es Don Fran, "el de las respuestas cortas".

Oye yo estoy hace más de un año en Galway, quizás no me reconociste por el nick pero soy Leomanya.

Fede, volvió hace poco y probablemente no sepa sobre lso viejos usuarios de Galway.

-USuario FAntasma, la última pregunta que hizo fue en Navidad, no se ha sabido más de él.

-Melly, vuelve de vez en cuando pero simpre vuelve a irse, hace tiempo no participa.

-El Eccicero, lleva más de 2 meses sin participar por problemas laborales.

Y otros usuarios como Aletz y Obrero y Parásito aparecen muy irregularmente.

Aunque los usuarios que hay ahora son muy buenos...creo.

1.Luiggie

2.Cletus

3.Bueno, marcó 4 veces, puede haber marcado 3 números y el 4to para aceptar la transacción.

• hace 1 década

el usuario fantasma creo q ya dejo galway... mely ni idea xD

Cual personaje te parece más estereotipo italiano? luigi

Cual mas campirano? cletus

irrespondible xD

• Wow, yo te conozco por las preguntas de antaño. Me presento, soy Norberto, mejor conocido como Squa Tront, llegue hace como 3 meses a Galway y al ultimo que vi de la lista fue al USuario FAntasma

En cuanto a tus preguntas...

Don Vittorio DiMaggio

Cletus

4 digitos, aunque no se sabe que numeros son

Saludos...l

• hace 1 década

Hola Fran!

Yo entre cuando Leomanya se convirtio en lider. De los usuarios que mencionas, Eccicero tuvo una participacion muy activa, pero por cuestiones laborales, hace varios meses no aparece.

1) El gordo Tony

2) Cletus

3) Tiene 4 digitos, pero el primero puede ser 0. El segundo no se.

Saludos

Fuente(s): Por cierto, Cork ya no es seccion Futurama, y no llames mas al 911, este es el verdadero numero Homero - Ah, el 912
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola hola :) yo si le recuerdoo

bueno, si no m rcuerda no hay problema :p

pues si, como sea..

Cual personaje te parece más estereotipo italiano? el gordo tony. luigi. don pedro di Macco

=Pues creo que Tony el gordo es estereotipo mafioso, luigi es estereotipo italiano, pero creo que... Que no es Don Vittorio Di Maggio??

Bueno, Luigi XD "Hablo lo que se dice.. inglés a medias"

=Sin dudas, Cletus, me encanta ese personaje

=son 4 digitos, se supone que es su edad, mas no se sabe cuales numeros son

contesté,.. ps si como sea. :p

• hace 1 década

Hola!

Que bueno que hayas vuelto!! jajaja-... a mi de seguro que no me conoces ... Estoy aca desde Enero..

Pero igual..Bienvenido!! =D..

Respondo..

El Gordo Tony ..

Cletus..sin duda..

Besos!

Fuente(s): Campirano:Aca en Argentina le decimos Campesino ... Campesino,Campesino..! =D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.