Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Ayuda Con Mi Pelo 5 ESTRELLAS !!?

Hola Tengo 15 años y tngo un pelo ondulado..con rulos en la parte del flekillo y las patillas y La parte trasera.. yo lo que qiero saber como lo puedo convertir en lacio sin planchar.. usando algunas cremas..o shampoo..por favor diganme ! Muchas Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno te cuento,

Sé que hay tratamientos para alisar el cabello, pero no creo que exista un producto que te asegure un 100% de alisado con shampoo o crema...

Pantenne, esta marca de shampoo sé que tiene productos que ayudan a alisar pero la verdad es que el cabello se ve como si estuviera grasoso...

Te sugiero porque yo también tengo mi pelo crespo que dejes de luchar contra el y mas bien busca un tipo de corte que te favorezca para que no tengas q alisarlo siempre.

• hace 1 década

holaaaaaaaaa... mira, yo hace un año uso plancha y no me daño taaaaaanto el pelo.

En cuanto a cremas. las cremas alisantes te lo van a dejar mas o menos lacio, nunk lacio lacio. Ademas estas cremas como q son un poco dañinas.... y lo del alisado permanente. NO LO HAGAS. Es verdad q el alisado permanentelo deja lacio, brilloso, suave. durante los primeros 3 o 6 meses. luego se tornaopaco, quebradizimo a niveles excesivos, cuado lo lavas parece podrido........ se te puede caer todo el pelo.

Podes hacer dos cosas:

1.Plancharlo y tratarlo con baños de crema, mascaras, usarprotector termico para q no se dañe.

2.Usar productos para mantener mas lindos tur rulos naturales.

Si te decidis por plancharlo..... compra plancha GA.MA tourmaline con rayos infrarojos...

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 1 década

puees lo que podrias hacer es plancharlo permantee te dura como 6 meses pero si es un poco caroo, o si quierees que no se esponje puedes usar crema para perinaar y el shampo de herbal escences ami me fucionaa supeer por mi cabello es lacio pero de adentro de hacen como cairelitoos en toonces con el shampoo y un poco de silicaa me quedaa como los caireles definidoss y lacioo y se ve incree

• hace 1 década

Bueno yo tambien tengo pelo ondulado! te puedes aplicar un aceite especial para pelo es de L'OREAL se llama ''color-vive serum color protect''' es rojo,pero no te lo deja liso liso solo que te lo deja alisado arriba y en las puntas un poco mas endulado.Tambien existe un tratamiento con queratina que vale 80.000$ en chile (no se cuanto valdra en otros paises pero te aseguro que lo tienen) que te deja el pelo completamente alisado.

Fuente(s): Yo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.