Que lleva una mujer dentro de su bolso o cartera?

La cartera de la mujer! Objeto femenino por excelencia!

Un mundo desconocido para el hombre que siempre logra intrigarnos!

Que cosas llevan las mujeres que son tan sagradas?

A vos te pregunto...,que llevas en tu bolso?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buena pregunta..

Pues llevamos de todo.. bueno almenos en el mí bolso llevo esto..

celular, espejito, pinturas, crema para las manos, perfume, tijeras, hilo y aguja, pluma, agenda, cartera con:dinero,tarjetas, identificaciones, papeles que ni sirven), pañuelos, pastillas para dolor(en cualquier momento te puede doler la cabeza), chicles, paletas, galletas, agua.

ah.. y tambien toallas sanitarias....

y creo que me falta alguna que otra cosita, pero es lo que nunca me falta......

• hace 1 década

Pues todo depende del bolso y de la ocasión.

Pero generalmente cargamos con lo básico (cartera, celular, llaves etc.)

maquillaje en polvo, algún labial o gloss, dulcecitos, pluma, libretita, lentes de sol,

chanclas (en mi caso para cambiarme los tacones cuando tengo que caminar mucho),

en tiempo de lluvias paraguas, y muchos papelitos sin importancia como tickets del camión,

publicidad etc.

Si es bolso para fiesta pues solamente mi dinero, celular, llaves y maquillaje.

Pero como cada mujer es un mundo, los bolsos no son la excepción.

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Fede:

según las actividades es el bolso que uso, a veces uno bien grande otras, uno pequeño. Llevo billetera, agenda, algunos cométicos, pañuelitos, pastilas de menta y otro con papeles y carpetas.

Un abrazo

• hace 1 década

a) Una cartera con mi documento de identidad, donde además llevo siempre una tarjeta de debito.

b) Un monedero donde además estan las llaves de mi casa y de la oficina

c) Mi telefono celular

d) Un dispensador de alcohol en gel

e) Un brillo labial

f) Un paquete pequeño de panuelos desechables.

Pasa una muy buena noche.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jaja, fútbol y Química... pero mirá la primer pregunta que te respondo.

Lo básico: El celular, un brillo labial, un rimel, un espejo, un peine, las llaves, la billletera, chicles (de menta en lo posible) y a veces, el documento y pañuelitos descartables (parece mucho, pero ocupan poco lugar). Después varía según las necesidades del momento. Ah, y si es un bolso grande que queda bien lleno, algún abrigo (así haga 38º a la sombra).

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

no se viejo , una vez iba a abrir una de una amiga , pero no me dejo se puso como loca , igual pense que traia un consolador o un dildo por lo histerica que se puso jajajajajaja

• hace 1 década

sus cosmeticos y algunas llevan sus toallas sanitarias, llaves, telefono celular, agenda del año, y hay quienes son mas pilas llevan una pistolita 25 o 3.80 mm

• hace 1 década

maquillaje, dinero, perfume, una crema de mano, cepillo de cabello, de dientes, documentos de identificación,celular, libreta pequeña de anotaciones, chiclet, algún dulce,etc.. creeme es un mundooo!!!

• (F)
    Lv 5
    hace 1 década

De verdad te causa intriga? Llevamos de todo, la llenamos con las cosas con la que ustedes llenan sus bolsillos. Agregando cosas femeninas, lapiz de labio, rubor, toallas higienicas, etc. Saludos.

• hace 1 década

Las cosas que nunca faltan y siempre viajan de un bolso a otro segun la ocasion son: Cartera, celular, labiles dos tres (depende), pluma, camara digital... y ya depende de la ocasion tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.