La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Algun remedio para mejorar la apariencia de la piel de axilas?

La piel de mis axilas esta un poco oscura y no muy tersa, me depilo con rastrillo aunque se que no es el mejor metodo si el mas rapido por falta de tiempo, y estoy usando un desodorante 100% cero alcohol, pero no noto mejoria, alguien sabe algun remedio o crema, etc para mejorarla?? por que ya viene el veranito y ya no quiero tener mas este problema estetico . Agradecere mucho su ayuda!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1- polvo para decolorar el pelo con jugo de limon: Se mezcla una cucharada de polvo para decolorar el pelo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta. Aplicar en las axilas y dejar 5 minutos o hasta que seque. Finalmente enjuagar (aclarar) con agua tibia. Repetir cada 3 días. Como el polvo puede causar irritación, probar con una dosis menor.

2- jugo de limón y bicarbonato

El jugo de limón aplicado directamente en las axilas es un buen remedio casero. Se deja actuar durante la noche por 15 días y puede alternarse con bicarbonato.

• Anónimo
    hace 1 década

io uso pinzas y rastrillo pero cuando termino me hecho crema humectante y despues que se seque 2 min a 5min me hecho desorante que muy suavesita te lo recomiendo ..es que esa parrte es muy delicada y se receka

• Anónimo
    hace 1 década

en un sartencito pones avena de la que comes le pones jugo de limones de manera kede espesa te lo puedes poner en todas las zonas oscuras de tu cuerpo .... bye

Fuente(s): iooopp
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.