¿Que le cambio a mi pc?

Hola.. quiesiera saber que le devo cambiar a mi PC para que sea una computadora que me sirva para navegar en internet,descargar cosas,jugar los juegos de hoy,escuchar musica en buena calidad,emm noce q mas.. les agradeceria mucho

Actualización:

pff mejor me boy a otro lado se notan que son dawns.. a lo que me kiero referir es que que le cambio a mi pc para que aga todo eso rapidooo... -.-.. y respecto a lo de la 2º respuesta no ninguna computadora vieja va a correr un juego tipi sims 3, dirt 2, call of duty 6.. me entiendes? ..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para navegar en internet, casi aculqueir computadora

Para descargar cosas, casi cualquier computadora.

Para jugar los juegos "de hoy" necesitas una tarjeta de video (o dos), mientras mas potente, mejor y tendras que agregar un monitor grande con altisima velocidad de respuesta.

Para escuchar musica con buena calidad, necesitas una tarjeta de sonido dedicada, si consigues algo listo para 7.1 canales, mejor y ademas necesitaras obviamente un teatro en casa de alta calidad que soporte los 7.1 canales.

Puedes hacer eso o, por el dinero que invertirias en lo que te comento, comprar un equipo actualizado.

Saludos

• hace 1 década

mira le debes cambiar el microprocesador por uno mas potente y que lo aguante tu placa madre ponerle mas memoria ram y mas tarjeta de videdo ai te correra los juegos muy bien y sera muy rapida en cuanto la estes usando recuerda checar que tanto soporta tu tarjeta madrre

Fuente(s): mi esperiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Ponele una placa 9600 GT de 512 de memoria

3 Gigas de ram

Y 450 gb de disco duro

• Anónimo
    hace 1 década

todas las computadoras asen eso

que es lo que quieres?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el mouse

misionero y con garrote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.