Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Segùn el matutino diario La Naciòn, la presidente està subiendo, favoreciendo su popularidad ¿porquè sera?

Actualización:

Claro en un nivel, màs bajo que desde fuè que elegida por el voto popular.

Acaso se està evaporando la fama fortuita del Sr. Cobos, la ciudad de Bs, As de don Macri es un tembladeral, las amenazas de la Carrio se van evaporando o la intransigencia y la obsecuencia del Sr Morales ha terminado por astiarlos, ¡Algo està pasando!

Actualización 2:

Son encuestas sr Lucifer que se hacen a nivel popular gracias por contestar

Actualización 3:

Creo que tambièn uno de los detonantes pueder ser el eventual aumento automàtico del ABL que desea imponer el Sr Intendente de la ciudad autonoma de Bs.as, implicando

un dilatado desagio en las vacias carteras de nuestros ciudadanos

Actualización 4:

Fede con esta pregunta no deseo echar fuego a los leños, pero realmente la oposiciòn ha contribuido a denigrar permanente a hostigar sin crear una sola propuesta alternativa, y no soy peronista en mi casa son ardientes defensores de la democracia, mala, regular buena o excelente,pero sin las dictaduras que ensombrecieron nuestra sangrienta historia argentina.-

Actualización 5:

Sandy, exacto frente a la absoluta carencia de propuestas alternativas

Actualización 6:

Luciano no creo que ese sea su fin, veremos

Actualización 7:

Licy no soy peronista, creo que tu gobierno ha cometido errores pero tambièn hay que agradecerles ciertos aciertos, algo que la oposiciòn se niega a reconocer. Creo que si todos en lugar y sistemàticamente de negar permanentemente lo bueno que se ha logrado, lucharamos para el engrandecimiento de un paìs que va muriendo vìctima de la tozudez de la inactiva oposiciòn que no brinda ideas potables,solo el deseo pragmàtizado de ocupar el famoso sillòn de B Rivadavia Gracias por contestar

Actualización 8:

Nas en este paìs nadie sale del pozo, solo lo han hecho algunos patriotas como Belgrano, Moreno,Palacios , pero como presidentes creo que ninguno, salvo Alfonsìn e Illia saludos

Actualización 9:

Maruchis comparto de buen agrado tu exposiciòn, hemos soportando gobiernos horrendos que es mejor olvidarlos, lamentablemente los padecimos y somos parte de esta vida que no alcanza.Hemos presenciado el silencio negro de la dictadura, la alegria de poder exponer en libertad nuestros pensamientos, de poder cantar, escribir. leer a Neruda y agradecer las bondades de la madre Teresa de Calcuta,pero hemos vuelto a perder la ruta de respirar el aire de la libertad, nos guste o no por medios de los monopolios,que dìa tràs dìas cercenan nuestras esperanzas y limitan la vida que no alcanza Gracias a todos por contestar

Actualización 10:

Anoum si lo percibi lo de la inflaciòn. ¿pero acaso es culpa de este gobierno? , insisto o de los grandes monopolios que han destrozado la canasta familiar, asi se lo hicieron a Alfonsin Gracias por contestar.

Actualización 11:

Marianela cada uno es dueño de pensar y expresarse lo que siente, pero tambièn es bueno señalar los defectos de los que recurren a cercenar los derechos de millones de ciudadanos o denunciarlos con el mismo impetù que los ataques a la presidente Gracias por contestar

Actualización 12:

Vivo bask no deseo influir en la posiciòn de ningùn comunitario ¿o crees por virtud que ellos no la tienen tomada? Gracias por contestar

Actualización 13:

Tatiana no hace falta ser oficialista para ver la verdad que tapan con discursos elocuentes, donde brillan las ideas y se han juntado con los que han ofendido la democracia, como la crònica golpista de nuestra historia letal la Sociedad Rural Argentina saludos y gracias por contestar.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Se debe a los ultimos desafortunados 15 dias que tuvo la oposicion!

    Hubo hechos a los que la gente estuvo muy atenta, como el tema de no juntar cuorum para rechazar el pliego de Marco Del Pont, o las desaveniencias que esta teniendo el bloque de rejuntados opositor, el cual no tiene un proyecto de complementariedad, sino que rechazan cualquier cosa que parte del seno del oficialismo.

    La gente eso lo vio, lo ve y cambia sus pareceres. Al punto que al mismo tiempo que Cristina subio su imagen positiva.., Cobos y Macri han bajado la positividad de su imagen publica!

    Y definitivamente porque hay mucha gente de clase media que esta bastante bien instruida y esta repartiendo otra informacion entre familiares y amigos diferente a la que dice Clarin! Yo mismo me pongo como ejemplo, dado que mi familia es radical ciento por ciento y solo repiten lo que leen y escuchan en TN y Clarin. Yo ademas de participar en foros estoy todo el tiempo en la calle preguntando, midiendo lo que dice la gente, escucho y saco mis propias conclusiones. Despues las escribo y se las mando a mi propias familia y amigos. No para ser un formador de opiniones, sino, para que tengan otra campana que escuchar.

    Aca te dejo un link que habla de la noticia a la cual haces mencion:

    http://ar.news.yahoo.com/s/15032010/59/n-politics-...

    Saludos para vos

  • Nassr
    Lv 4
    hace 1 década

    Es hora que comiencen a reconocer que la popularidad de la Presidenta y su entorno, es pesima.

    Que haya subido un escalon, no quiere decir que este saliendo del fondo del pozo.

  • hace 1 década

    Subiendo... a la terraza de la Rosada donde la espera un helicoptero

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si. ahora dice sus discursos desde un segundo o tercer piso!!! o desde el estado de ferro!!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marian
    Lv 7
    hace 1 década

    Seguro que no la escucharon ayer ¿Que le pashaaa a Cris, esta nerrrrvioshaaaa?? , debe ser porque nuevamente le escondieron el chanchito con nuestros ahorros.

    De todas maneras cuando hizo el "cuentito del central a su disposición" muchos obsecuentes se ilusionaron pensando en la propina por sus aplausos. Hasta Pichetto dejo de retorserse en su asiento pero... otra "frenada" los alteró, ja,ja.

  • hace 1 década

    Este es del tipo de pregunta que se hace cuando se sabe que ocurre lo contrario, y se piensa que puede uno influenciar con ellas en la opinión de los demás. Lástima que el Internet tenga tan pocos suscriptores.

    (¿Viste alguna vez la obra o la película "Sueño de una noche de verano"?)

  • hace 1 década

    gracias a la oposicion y su carencia de propuestas. O de viejas recetas por las que ya pasamos y nos fue mal

  • Anónimo
    hace 1 década

    Fíjate bien, dice...a pesar de la inflación, o sea se revuelve como una víbora y destila su ponzoña(la nación), pero tiene que reconocer que el pueblo Argentino sabe quienes son sus verdaderos lideres y en quienes depositará su confianza a futuro, en Cristina y Nestor Kirchner ! ¿En quien más podría ser?

    Pdata: si fuese diputado haría un proyecto de ley para que el nombre de La Nación no pudiese ser usado por un diario porque es demasiado pomposo para lo que representa y defiende ese diario oligarca.

  • hace 1 década

    Yo creo que un factor muy importante es que esta mejorando la comunicación con la gente, les dejó mucho espacio a los multimedios para decir mentiras y es ahora ella la comunicadora directa con su pueblo. Siempre critiqué la falta de comunicación, porque habia cosas que mucha gente les decia sy no tenian idea, porque no lo habian visto en ningun lado, especialmente las obras. Igualmente creo que falta algun canal de comunicación que le permita a la gente saber de todo lo que se esta haciendo y que sea fácilmente verificable para que no haya dudas. Porque hoy en dia los corren con la negación, si no esta en los diarios parala gente no existe.

    Creo tambien que el disparados tiene que ver con dos factores, por un lado que la gente comienza a ver una realidad diferente a la que le cuentan (con demasiada zaña y sin disimulo) los medios y la oposición, sumada a la actitud nefasta de esta última, que esta mostrando su desesperación por quedarse con el poder y con los millones que intentan retener para hacer lo que ya hicieron cuando fueron gobierno.

    La gente comienza a ver un gobierno que hace y que no esta para tonteras, contrastando con lo poco serio de la oposición, la decisión comienza a aparecerles clara.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mucha gente esta despertando,aparte se dan cuenta que esta segura de lo que es y de lo que hace y si hacen comparaciones con otros países estamos mucho mejor que ellos...Ya nadie cree tanto las mentiras del Clarín y de TN,y menos a la oposición que critica insulta,pero no sabe nada y no hace nada ,son ignorantes,y la Presidenta nuestra les da cátedra cada vez que habla y hace cosas tan importantes para este país,tanto mintieron los seudos periodista del monopolio que ya nadie les cree

    ni los soporta mas ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.