Como se llama o mas bien como dice la cancion de aerosmith?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Hola chicos! Miren necesito saber como se llama o mas bien como dice la cancion "I don't wanna miss a thing" xq noc si se llama I don't wanna miss a thing/ ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
es correcto de las dos formas "i dont wanna miss a thing" o "i dont want to miss a thing" las dos cosas significan lo mismo pero steven la menciona i dont wanna miss a thing mucha suerte en tu presentacion es una super prettyrocker cancion jeje y el significado es lo mejor de todo

Source:

personales

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Jaja bueno muchas gracias
y si coincido es heermosa la cancion
la verdad ese tipo de cantantes cuando hace canciones romanticas se lucen por completo :)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mary! respondida hace 4 años
    la cancion se llama "I don't wanna to miss a thing"

    Fuente(s):

    quedeletras.com
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    No quiero extrañar algo…

    Yo podría mantenerme despierto solamente para oír tu respiración,
    Mirar tu sonrisa mientras duermes,
    Mientras te alejas y sueñas,
    Yo podría pasar mi vida en esta dulce rendición
    , yo podría quedarme perdido en este momento siempre,
    Cada momento que paso contigo es un momento que atesoro.

    *Coro*
    No quiero cerrar mis ojos,
    No quiero quedarme dormido,
    Porque te extrañaría nena,
    Y yo no quiero extrañar algo
    Porque aun cuando sueño contigo,
    El dulce sueño no pasaría,
    Porque aun te extrañaría nena
    …y yo no quiero extrañar algo.

    Recostado cerca de ti,
    Sintiendo tu corazón latiendo
    Y me pregunto qué es lo que estas soñando
    Me pregunto si soy yo lo que estas viendo.
    Y luego beso tus ojos,
    Y agradezco a Dios que estamos juntos *_^
    Yo solo quiero esta contigo en este momento por siempre.
    Por siempre y para siempre.

    *Coro*
    No quiero cerrar mis ojos,
    No quiero quedarme dormido,
    Porque te extrañaría nena,
    Y yo no quiero extrañar algo
    Porque aun cuando sueño contigo,
    El dulce sueño no pasaría,
    Porque aun te extrañaría nena
    …y yo no quiero extrañar algo.

    No quiero extrañar una sonrisa…
    No quiero extrañar un beso…
    Yo solo quiero estar contigo,
    Aquí mismo contigo, como ahora
    Bien, yo solo quiero sostenerte
    Y sentir tu corazón tan cerca del mío
    Y solamente estar aquí en este momento
    Por el resto de los tiempos
    Yeah (yeah) yeah (yeah) yeah!!

    *Coro* ( repetido 2 veces)

    No quiero cerrar mis ojos,
    No quiero quedarme dormido, (yeah)
    yo no quiero extrañar algo…
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear