Diego 16 preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

cuanto cuesta el anticloro o elm liquido azul para peces?

me gustaria saver cuanto esta aqui en argentina el anticloro para peces o el liquido azul

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé el precio que pueda tener en Argentina, aquí en España es barato. De todas formas te aclararé algo. Ese producto yo lo he tenido que utilizar ÚNICAMENTE cuando tuve que hacer un cambio urgente del agua del acuario y tenía que coger agua directamente del grifo. Para solucionar este problema, yo compré dos garrafas de plástico: Una de 20 litros y otra de 10 litros. Las tengo siempre llenas con agua. Si las dejas destapadas, a los tres días habrán perdido todo el cloro, pues no sé si sabes que el cloro se evapora. De esta manera no tendrás nunca que comprar un anticloro. Solamente harás una vez el desembolso de las garrafas. Cada vez que tengo que hacer un cambio parcial del agua del acuario, las utilizo y las lleno nuevamente. Te indico por si no lo sabes, que a los acuarios se les cambia únicamente 3/4 de su capacidad total de agua, salvo emergencias graves. Cuanto mayor sea el acuario, más tiempo se tarda en hacer el cambio parcial que te indico. Lógicamente también depende de si lo tienes muy lleno o no de peces. Para que te hagas una idea te indico que, en circunstancias normales, a un acuario de 60 litros es suficiente con una vez cada dos meses. Para uno de 120 litros es suficiente con una vez cada 6 meses. Espero haberte sido de ayuda. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

SALUDOS*

ACÁ EN U.S.A, CUESTA DESDE 3.00 DOLARES HASTA 7.00 DOLARES CADA UNO DEPENDIENDO DE LAS TIENDAS O COMERCIOS DE PECES, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

el anticloro de 15ml te cuesta $ 6.5 y

el azul de metileno de 50 ml te cuesta $8.5

• hace 1 década

AQUI EN MEICO CUESTA 10 A 15 PESOS, DEPENDEN LA MARCA, PERO EL RECOMENDABLE ES EL BIOMMA, TAMBIEN ESTAN LSO SERA PERO SON MAS CARILLOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

Mira aya en argentina no se pero acá en Perú esta 2 soles cada Uno y el liquido azul mas conocido como azul de metileno también esta 2 soles.

Espero averte ayudado SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): experiencia
  • Tati
    Lv 4
    hace 1 década

7 pesos.

• poes la verdad no se cuanto

en argentina

pero en mexico

sale como 5 y 6 pesos cada uno

Fuente(s): eperiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.