Como restaurar la barra de menús del explorador?

Como boba que soy T T por accidente cerré la barra de menús del explorador, esa que dice "Archivo. edición. ver. herramientas. bla.bla" y ya tenia cerrada la de acceso fácil "atrás.adelante.historial.bla.bla" desde el menú de marcadores no puedo acceder a volver a abrirlos, o al menos no se como hacerlo.

Que hago???

Actualización:

He ahi el dilema.Tengo firefox, ni presionando Alt, ni haciendo clic derecho me permite acceder al menú contextual de los menús.

Actualización 2:

Poncho!! Gracias. Apretando alt y clic con el boton izquierdo aparecio la barra, permitiendome la posibilidad de hacerla visible permanentemente.

Cuando yahoo me permita calificar las respuestas, te llevas las estrellas!! Evidentemente hoy no es mi dia con las tecnologia.....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es simple, dependiendo de la versión del explorador quizás puedas presionar Alt y aparecerá.

Si no es así, en alguna barra de herramientas da click derecho y selecciona Barra de menú, y debe solucionarse ;)

suerte :)

• Haz clic secundario sobre la barra de fichas y escoge lo que desees mostrar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.