Maky
Lv 5
Maky preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Con que color de labial (lipstick), se puede usar los brillos (lipgloss) en tono amarillo, o limón?

Aquí en EE.UU, estoy viendo que además de los brillos de colores clásicos, las diferentes compañías de cosméticos, han sacado al mercado el brillo labial en tono amarillo (limón), yo quisiera saber con que color de labial, se puede combinar estos brillos en tonos amarillos ?

A que tonos de piel, le va muy bien este color de brillo labial ?

Aquí les dejo una pagina para que vean el brillo labial en tono amarillo

http://www.polyvore.com/sephora_philosophy_you_are...

Gracias !!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

uys., pues dificil pregunta, un color q combine con el amarillo limon es dificil., y mas si es para el labio... qizas un color al q le iria bien es un rosita, o rojo claro... el contraste podria ser bueno, y el amarillos con el rojo hace bonito, solo ay q ver la bandera de españa jejeje , saludos

• hace 1 década

ese brillo de philosophy tengo entendido que al aplicarlo queda transparente.

ahora vamos a suponer que tienes un brillo que pigmente super amarillo, no es de que con que color de labial quede, sino que lo cambia al aplicar, por ejemplo si traes un labial rojo y le pones un brillo amarillo el color resultante sera tirando a naranja o una tonalidad parecida, un labial violeta con un brillo amarillo tomaria una tonalidad grisasea.

amarillo + rosa = durazno

amarillo + rojo = naranja

amarillo + vino = cafe

amarillo + azul = verde

amarillo + negro = amarillo sucio

obvio depende de la saturacion que tenga cada color, pero es mas o menos asi :)

o sea si te pones un labial rojo , no se va a ver el labial rojo y el brillo amarillo, se mezclara y toma otra tonalidad.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.