Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Mi Pecesita Agoniza!!!!!!!!?

Ayuda por favor! Mi pecesita esta agonizando y no puedo verla asi, la amo y me parte el alma verla sufrir. Empezo como con vejiga flotante pero se alimentaba, despues estubo mejor unos días ahora parece muerta! esta metida en su barquito en el piso y apenas creo que respira. Quiero ayudarla a comer y la agarro suave con la mano y la mantengo derecha para que coma ya que esta de costado como quebrada. Se golpea contra las grabas, contra la pecera, solo quiere estar acostada o enrredada en alguna planta. Por favor contesten rapido necesito su ayuda porque ya no soporto verla sufrir. Es una Goldfish communion. Ayudenme por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga...

Haz lo siguiente pero YA!!

Transladala a otra pecera con agua desinfectada y a la temperatura ideal, suministrale unas tres gotas de verde de malaquita, unas 2 de azul de metileno y unas tres de sulfato de cobre... si tienes sal de acuario ponle unas dos piedritas... metela con cuidado:

1.- metela en una bolsa de agua (con agua de la pecera original) para esto ya tienes preparado el otro lugar

2.- Ya que esta en la bolsa, mete la bolsa en la otra pecera "PARA QUE SE ACLIMATE" unos 5 minutos minimo y procura que no se quede sin oxigeno!!

3.- Liberala de inmediato!

Estas soluciones le ayudaran a mejorar... Pero te sere honesto, si no mejora al cabo de 6 horas, su situacion ya es muy dura...

En todo este proceso lava perfectamente la otra pecera y rellenale de agua limpia y desinfectala y colocale la mitad de la dosis que te dije para desinfectarla por completo!!!

Suerte y que se mejore tu pecesito...

P.D. SI NO TIENES OTRA PECERA IMPROVISA!!!! PERO TIENE QUE SER CRISTAL! Y RECUERDA NO DEJES QUE SE LE TERMINE EL OXIGENO! SOLO PUEDES CAMBIAR LA MANGUERA DEL AIRE!

Fuente(s): Lo se
  • hace 1 década

pues al parecer es hidropesia

es una enfermedad comun en los peces y mas en esos y no se cura, si no es eso lo mas seguro sea que es alguna infeccion bacteriana metela en una solucion de verde malaquita y a ver que pasa en realidad no creo que tenga mucho que ver con el agua ya que generalmente viven aguas turbias y frias

checa la temperatura que no pase los 26º suerte!

• pobresita lamento no poder ayudarte, cambiale el agua no se alomejor y le ayuda eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.