?
Lv 7
? preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Cuál fue el mejor o el peor momento de este día para tí?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor que la mujer que me gusta fue a mi negocio a pedirme una impresión, tengo un ciber, y ella fue al mio, me puse un tanto nerviosos jeje, pero me encanto que haya ido aunque fuera para solo eso, me hizo el día como siempre que nos saludamos al pasar ella por donde estoy, y ayer que fue mi corazón latía como si se me saliera jajaajja. y no tuve un mal momento en todo el día de ayer, gracias a Dios. saludos

• hace 1 década

ni malo ni bueno todos los dias son increibles siempre el estar vivo y luchar dia a dia es lo maximo

• hace 1 década

Hasta ahora Bruji no tengo momentos difíciles, y no tengo planeado tenerlos, jajaja, saludos

• hace 1 década

Hola pequeña, el mejor momento de hoy fue cuando abrí mis ojos y empecé a disfrutar de este día ... besos pequeña.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estar metida en la comp haciendo lo mismo jajja

• hace 1 década

Hoy...???...todo bueno diria yo excepto limpiar la casa de Florencia ...mi tortuga....

por que no aprende ella a hacerlo eh???

jajajaja!!!

• hace 1 década

HOLA

lo peor comenzó hace rato en esta semana

el mejor momento.....solo espero

te dejo mis saludos

• Anónimo
    hace 1 década

El peor el momento en ke me komenzó a doler la kabeza >_<!

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga!

el mejor momento este,ya llegue a casa estoy con mi niño...y a punto des descansar después de un día agitado.....

el peor momento esta mañana en le trabajo,cuando mi patrona me llamo a los gritos porque su perrito esta haciendo un paro cardiaco.

Lo tome en mi brazos y lo llevamos a veterinario:le detecto una arritmia crónica,y nos dijo que si no le hubiéramos dado aire como lo hicimos se nos iva.

Si bien es viejito,me puse mal.

bueno te dejo mis saludos! linda noche!!

• hace 1 década

El mejor, haber leído un poema que me mandó mi amorcito

El peor, pues creo que ninguno, hoy ha sido un gran día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.