Rosss
Lv 7
Rosss preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Confiesa...eres fácil de convencer o te haces el(la) difícil?

¬¬

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son un facilote, ya lo dije!

• Anónimo
    hace 1 década

Soy peor que un problema de algebra analítica

¬¬

• hace 1 década

Depende para que, quien me esté convenciendo y que mañas use

• hace 1 década

soy un desafio total....

besitos chula!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JuanRa
    Lv 4
    hace 1 década

Nombre aunque quiera, de lejos se me nota que soy chico facil.

• hace 1 década

facil solo con tigo

• hace 1 década

dependiendo de que se tratae, soy fácil de convencer en lo que no me cueste trabajo ni requiera sacrificio de hacer, saludines

• hace 1 década

Según el caso, en general me gusta un tanto lo complicado o no tan fácil mejor dicho asi, a todos nos gusta algo que le pongamos interes que sea algo alcanzable pero que nos cueste a la vez, porque asi valoras más las cosas, además lo que se da rapido termina rapido, lo que se da fácil termina fácil, con esta filosofía te puedo concluir que lo díficil entonces dificilmente se terminara, porque en su esencia es algo firme y mas rigido, prefiero las cosas con un poco más de tiempo que las prisas, aunque tambien debes vivir la vida plenamente, más que todo si es quien te quiere convencer de algo una persona digna entonces tampoco estare haciendome el dificil, pero si debe haber un poco de interes y de muestras de que vale la pena algo, solo me hago el dificil cuando siento que no es algo de lo que este seguro o de plano no me interesa algo pero no me hago el dificil tampoco porque soy claro en todo siempre ante las personas. muestro cuando algo me interesa o me es importante, y si le intereso a alguien del mismo modo pues tampoco estare haciendome el complicado, pero si me gusta me pongan a prueba un tanto como yo a la chica lo mismo. saludos

• hace 1 década

jajajajajajajajaja Plop!

Es que soy muy sensible... Shiales U_U simplemente trato a la persona y si me gusta su manera de ser... créeme que caigo redondita...

Salu2!

• hace 1 década

cuando estoy muy segura de lo que hago y pienso soy muy difícil de convencer.. pero cuando estoy dudosa soy extremadamente fácil de convencer..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.